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domingo, 20 de noviembre de 2011

Taiwan envíó otros dos de sus E-2T avión AWACS a los EE.UU. para la actualización


20 de noviembre 2011: Taiwan  envio de otros dos de sus E-2T avión AWACS a los EE.UU. para la actualización a E-2C 2000 estándar, otros dos fueron enviados el año pasado. La actualización tendrá un costo de $ 63 millones por avión.

El E-2T es muy similar a la E-2C. Mientras tanto, sólo el año pasado que la Marina de los EE.UU. recibió su primer avión E-2D.  Hace cuatro años, la E-2 de la flota alcanzó un hito, de un millón de horas de vuelo.

La corriente de E-2C modelos comenzó a prestar servicios de entrar en la década de 1970 y son difíciles de mantener debido a su edad. El E-2 siempre contenían una gran cantidad de los más modernos, y el fracaso de la electrónica en decúbito prono,. Operativo en su mayoría de las compañías, por lo que constantemente se exponen al aire corrosivo, salada del mar, el avión tiene una golpiza. La tripulación de cinco hombres se refiere sobre todo con el uso del radar grande llevado a la cima de la aeronave, y hacer el seguimiento de los amistosos y hostiles, aviones y misiles de hasta 400 kilómetros de distancia.

El avión puede permanecer en el aire durante 4-6 horas  a 450 kilómetros por hora. En la actualidad, los tres "operadores del sistema" utilizan grandes pantallas planas y de muchos gigabytes de almacenamiento en disco cada uno (para la captura y comparación de los datos) para operar como un AWACS a la navegación marítima. Fue la armada que se desarrolló el concepto de AWACS en la final de la Segunda Guerra II, utilizando bombarderos Avenger l, equipada con radar.

El E-2C 2000 entró en servicio hace ocho años, como una actualización provisional antes de la E-2D (con nuevos motores, nuevos radares de fases, la nueva electrónica y muchas otras mejoras) llegó. Desarrollo y fabricación de 75 E-2DS por el costo de Marina de los EE.UU. acerca de $ 206 millones por avión. El E-2D tiene un mayor alcance y radares más precisos, así como los sistemas informáticos mucho más eficiente y confiable.Muchos de los actuales E-2C tendrán algunas de las mejoras de electrónica, dependiendo de cuánto dinero está disponible. El transportista primero en estar equipado con E-2DS no va a suceder durante otros 2-3 años. Mientras tanto, cada E-2DS operará a partir de los transportistas para resolver cualquier error restante y problemas imprevistos.

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