contadores de visitas

lunes, 5 de diciembre de 2011

AgustaWestland 609 Completa Adquisición del Programa Tiltrotor

AgustaWestland, una compañía de Finmeccanica, se complace en anunciar que ha finalizado la transacción con la empresa Bell Helicopter Textron para la adquisición del programa de rotor basculante 609. Todas las aprobaciones legales y reglamentarias se han completado con éxito. El desarrollo del programa de rotor basculante AW609 está avanzando bajo el control de AgustaWestland completa con la certificación de civiles que se esperan a finales de 2015, a principios de 2016 y las entregas siguientes inmediatamente después. Además AgustaWestland tiene planes de introducir un sistema de generación de un nuevo satélite de navegación y aviónica de misión de ayudar a las operaciones todo tiempo y aumentar la capacidad operativa de la aeronave. Un estado de la técnica nueva arquitectura de la aviónica proporcionará al piloto con mayor conciencia de la situación y una menor carga de trabajo.


Los dos primeros prototipos han alcanzado más de 600 horas de vuelo hasta el momento y han validado sobre la AW609 de vuelo únicas, incluyendo la capacidad de volar a altitudes de hasta 25.000 pies y velocidades de crucero de hasta 275 nudos, todos con peso máximo de la aeronave. El programa de pruebas continúa revisando todos los puntos de la envolvente de vuelo, el 85% de los cuales se ha completado, como es requerido por la FAA y EASA. Dos aviones más se unirán al programa de pruebas para completar el programa de certificación. El tercer prototipo, que está siendo fabricado en Italia, se dedicará a las pruebas de certificación de hielo, mientras que el cuarto prototipo se utilizará para el desarrollo y la integración de la nueva aviónica y la aviónica de misión. Además, STOL (despegue y aterrizaje corto) los procedimientos serán investigados a fin de permitir las operaciones de aumento en el peso bruto máximo para mejorar aún más la capacidad operativa de la AW609 para aplicaciones específicas. AgustaWestland anunció la adquisición de la propiedad del programa en junio. Bell Agusta Aerospace Company (BAAC) se cambió el nombre y seguirá siendo una empresa de EE.UU. que el solicitante del certificado de tipo nuevo en la FAA. La nueva compañía será totalmente propiedad de AgustaWestland. El programa AW609 es que será gestionado por un equipo de desarrollo único e integrado, basado en Cascina Costa, Italia. AgustaWestland también se abrirá una nueva base operativa en Arlington, Texas, para administrar las operaciones con sede en EE.UU. rotor basculante.



El concepto de rotor basculante es la respuesta a la creciente necesidad de un avión a juego las capacidades vertical del helicóptero con las capacidades de velocidad, el alcance y la altitud de las aeronaves de ala fija. AgustaWestland es invertir en la próxima generación de tecnologías de helicópteros y de los conceptos tiltrotor AW609 y el futuro son parte del compromiso de innovación de la empresa. Órdenes preliminares de aproximadamente el 70 AW609s se han colocado alrededor de 40 clientes en más de 20 países para llevar a cabo una serie de papeles comerciales y gubernamentales. El AW609 ofrece a los clientes una nueva forma de volar y AgustaWestland espera importantes oportunidades de mercado mundial de la aeronave con ninguna aeronave en el mercado que puede acercarse a ofrecer una capacidad similar.

No hay comentarios: