contadores de visitas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Airbus Military Comienza la entrega de otros ocho CN-235 a Francia


Airbus Military ha anunciado el 5 de diciembre que el Centro de Ensayos en Vuelo de la Dirección General de l'Materia de Armamento (DGA) del Ministerio de Defensa francés ha recibido el primero de ocho aviones de transporte CN235 ordenado por la DGA francesa el año pasado. Estos ocho aviones serán operados por la Fuerza Aérea francesa, a añadir a los 19 ejemplos que ya tiene en servicio. El último de los siete restantes aviones encargados serán entregados a finales de 2012. Los aviones serán operados por Escadron de transporte en 62 de Creil Senlis. 
El CN235 puede transportar hasta seis toneladas de carga útil y su cabina puede ser rápida y fácilmente reconfigurado para misiones de transporte diferentes: las tropas, paracaidistas, evacuación médica, de carga, o un configuración mixta de mercancías y tropas. Incorpora un sistema de carga especializado para cargas paletizadas. 
Airbus Military señala que la flexibilidad y la fiabilidad de la CN235 convierten en una herramienta ideal para la Fuerza Aérea francesa para llevar a cabo dos misiones tradicionales militares y civiles para el beneficio de la sociedad. Su corto despegue y aterrizaje (STOL) el rendimiento y su capacidad para usar pistas no preparadas y preparados semi-permitir que el CN235 para operar más cerca del teatro de operaciones de otras aeronaves. Esto es a menudo crucial a la hora de la CN235 se utiliza para el transporte de ayuda humanitaria después de un desastre natural, lo que permite una rápida entrega de los suministros más cercano a donde se necesitan. 
"Estamos muy orgullosos de que la Fuerza Aérea francesa ha confiado una vez más en Airbus Military y su amplia de productos para fortalecer su flota. Los ocho aviones CN235 encargado a Francia incorporan las últimas tecnologías y sistemas para garantizar el mejor funcionamiento de las misiones que llevarán a cabo después de su entrada en servicio ", dijo el Director de Programas de Airbus Military, Rafael Tentor. 
La fuerza aérea francesa ya opera 19 CN235 aviones. El Centre d'Essais en Vol de que el Gobierno francés también cuenta con tres Airbus C212s Militar. 
Hasta la fecha, Airbus Military ha vendido 211 aviones CN235 a 32 operadores diferentes.


No hay comentarios: