contadores de visitas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Noruega recibe su primer NH90



El primer helicóptero NH90 HNF se ha entregado a las Fuerzas Armadas de Noruega por AgustaWestland. La ceremonia de entrega se llevó a cabo 30 de noviembre en las instalaciones de Vergiate de la empresa.  Es el primero de los 14 NH90 destinado a reemplazar los helicópteros Lynx de la Guardia Costera, además de proporcionar helicópteros ASW capacidad de las fragatas clase Nansen nuevo.


El NH90 de Noruega tendrá su sede en Bardufoss, donde comenzará su carrera operativa después de la formación inicial. Noruega es uno de los países que seleccionó  la variante de HNF, junto con los Países Bajos, Francia, Italia y Bélgica. Un total de 111 helicópteros NH90 NFH naval han sido ordenados por estas naciones.
La variante de HNF está diseñado principalmente para autónomos y conjunta guerra antisubmarina (ASW) y contra la Guerra de Superficie (ASuW). Los paquetes de la misión integral equipos permiten una amplia gama de misiones adicionales para llevar a cabo como búsqueda y salvamento (SAR), de patrulla marítima, la reposición vertical, transporte de tropas, evacuación médica y las funciones de apoyo anfibio. El helicóptero está diseñado para operaciones diurnas y nocturnas en condiciones meteorológicas adversas de las cubiertas de los buques. Debido a su peso ideal y las dimensiones, el sistema de cubierta de bloqueo, el sistema de cubierta que atraviesan y la hoja automática y el sistema de cola plegable, que puede operar desde las fragatas pequeñas, incluso en estados de alta mar.

Los pedidos en firme han sido colocados por 14 países, entre ellos Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Finlandia, Noruega, Grecia, España y Bélgica en Europa, así como Australia, Nueva Zelanda y Omán en el extranjero para el NH90. AgustaWestland es responsable de la producción de la transmisión principal, ejes de cola de disco, sistema hidráulico, sistema automático de control de vuelo, rampa trasera, parte trasera del fuselaje y las computadoras de a bordo, así como la integración general del sistema de misión de NH90 naval para todas las variantes NFH y en particular el sistema de guerra electrónica para Noruega. (Foto proporcionada por AgustaWestland)



No hay comentarios: