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lunes, 5 de diciembre de 2011

Rolls-Royce Declaración Conjunta de Prensa


El GE Rolls-Royce Motor Equipo de combate (FET) ha llegado a la decisión de no continuar con fondos propios de desarrollo del motor F136 para el Joint Strike Fighter (JSF) más allá de 2011. La decisión, llegado conjuntamente por GE y  Rolls-Royce, reconoce la continua incertidumbre en los calendarios de desarrollo y producción para el programa JSF. "GE y Rolls-Royce se sienten orgullosos de nuestros logros y avances de la tecnología en el F136," dijo Dan McCormick, presidente de la FET. "Sin embargo, las difíciles circunstancias son convergentes que afectan el potencial beneficio de un esfuerzo de desarrollo con fondos propios." Con el desarrollo del motor F136 casi el 80 por ciento total, el Departamento de Defensa da por terminado el programa en abril de este año.Tras la denuncia, el GE Rolls-Royce FET se había ofrecido a sí mismo fondo F136 desarrollo hasta el año fiscal 2012, pero ahora va a terminar su trabajo de desarrollo. La FET continuará cumpliendo con sus responsabilidades de terminación con el gobierno federal. Desde hace 15 años, la FET se ha desarrollado un motor de combate competitivo para JSF con las tecnologías de propulsión más avanzados, incluyendo numerosas tecnologías patentadas por ambas compañías. Antes de que el programa terminó,  seis motores F136 de desarrollo se habían acumulado más de 1.200 horas de pruebas desde principios de 2009. La FET ofrecido de manera consistente en el coste y el calendario previsto, y fue recompensado con una alta calificación por el Departamento de Defensa en una empresa exitosa conjunta de General Electric y Rolls-Royce. 

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