contadores de visitas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Marines Defender F-35B



Funcionarios del Cuerpo de Marines de EE.UU., como lo hicieron con el programa Osprey, están firmemente en  la defensa de sus nuevos F-35B. Se trata de ser informado ampliamente de que un estado de prueba impuesto en enero por el ex secretario de Defensa Robert Gates se relajó pronto, ya que los problemas con el avión se han abordado.


Reuters informa el general Joseph Dunford, asistente de comandante de la Infantería de Marina, dijo en una conferencia  el miércoles que es optimista sobre el avión, y dice que el caza  reunió el 98 por ciento de sus puntos de prueba este año. En cuanto a su futuro, dijo que el F-35 es "... ya no está en la mira".

El Departamento de Defensa se espera que recorte más de $ 450 mil millones de su presupuesto en los próximos diez años. La insatisfacción con las demoras y los sobrecostos ha hecho que el F-35 una oportunidad tentadora.

Dunford, dice el despegue corto y aterrizaje vertical de las capacidades de los F-35B permitirá operar desde pistas cortas y buques de guerra de EE.UU.


No hay comentarios: