contadores de visitas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Avance Tecnológico de Irán Sorprende a EEUU e Israel'



1) La mentira por noticieros occidentales:

Madrid, 8 Dic (Notimex).- La televisión estatal iraní mostró hoy las primeras imágenes del avión espía no tripulado de Estados Unidos, que fue derribado el domingo pasado cuando volaba el espacio aéreo iraní, cerca de la frontera con Afganistán.
De acuerdo con el informe de la televisión, citada por la agencia iraní de noticias FARS, la distancia de ala a ala del avión RQ-170 Sentinel es de alrededor de 26 metros, con 4.5 metros de longitud y 1.84 metros de altura.
El aeronave no tripulada está dotada de vigilancia altamente avanzada, recopilación de datos, comunicación electrónica y sistemas de radar, según el reporte.
El aparato, con alas en forma de murciélago y con tecnología antirradar, es capaz de ser equipado con diferentes sensores para captar material de inteligencia, incluyendo imágenes de alta resolución, mediciones de radiación y muestras de aire.

Las imágenes muestran a oficiales del ejército iraní inspeccionando la aeronave, que al parecer está en buen estado.

Una fuente de la administración estadunidense reveló, bajo condiciones de anonimato, que el llamado "drone" recogía información sobre las centrales nucleares de Irán y los campamentos de entrenamiento del movimiento libanés Hezbolá, y operaba desde una base en Afganistán.

El domingo pasado, las Fuerzas Armadas de Irán derribaron un avión espía teledirigido de Estados Unidos que violó el espacio aéreo iraní en el oriente del país, cerca de la frontera con el vecino Afganistán, según un reporte de la televisión iraní Press TV.

El avión, no tripulado, diseñado y desarrollado por la compañía Lockheed Martin, fue derribado después de cruzar el espacio aéreo iraní sobre la frontera con Afganistán y desde entonces está en poder de las fuerzas iraníes.

La nave es similar a los que las fuerzas armadas estadunidenses y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) utilizan para lanzar misiles en Afganistán y en las regiones tribales del noroeste de Pakistán.

En enero y julio pasados, Irán anunció el derribo de aviones estadunidenses, sin embargo hasta ahora no había demostrado evidencias fotográficas o en video sobre esos sucesos.
Irán ya ha derribado más de una docena de aviones de este tipo durante los últimos cuatro o cinco años.

2) La verdad por noticiero islámico:

Lo que hizo la República islámica de iran es denominado “hackeo” es decir, que el avión RQ-170 Sentinel no fue derribado sino que fue hackeado. Para entender este término es mejor aclararlo con un ejemplo básico. Imaginémonos que le compremos un carro de juguete a nuestro niño con un control remoto, y llega otra persona y con nueva tecnología clona un control remoto que puede quitarle el carro a su niño y usted no pueda evitar para rescatar su juguete

Algo similar sucedió con ese RQ-170 Sentinel irán amplio su conocimiento y creó una tecnología donde pudo bajar este avión y ponerlo a su poder.

Esta versión dada en el sermón de este viernes es mucho más acertada que decir que simplemente el avión fue derribado por la sencilla razón que el avión está intacto. Repitamos el ejemplo del carro a control remoto del niño ¿ será posible creer que alguien le daño el carro a control remoto y tú se lo veas en el mismo momento intacto en las manos de su agresor?.

Por lo tanto la versión más exacta y verdadera es que el avión RQ-170 Sentinel fue hackeado por las fuerzas aéreas de la inteligencia militar de la República islámica de irán.

¿Por qué es duro decir la verdad al mundo? Simplemente por vergüenza y no reconocer la inteligencia de su oponente, que es digno de homenajear.

Lo que si es verdad de la noticia occidental que Irán ya ha derribado más de una docena de aviones de este tipo durante los últimos cuatro o cinco años. Pero nunca se había visto este nuevo avance.

La noticia por Agencia ABNA:

'Avance Tecnológico de Irán Sorprende a EEUU e Israel'

El drone estadounidense no fue derribado mediante un misil sino «robado» por los iraníes que penetraron los códigos de guidaje del avión del Pentágono y se llevaron el drone «a su casa» cuando este sobrevolaba en misión de espionaje el territorio iraní.

El portal de la inteligencia del régimen de Israel, Debka, ha confesado que tanto la inteligencia de Estados Unidos como la del régimen israelí se han quedado "sorprendidas" por el avance de la tecnología de la República Islámica de Irán que ha logrado apoderarse del drone espía estadounidense " sin daños".

El informe de Debka, además de confirmar las declaraciones de Teherán sobre la toma de control del drone estadounidense RQ -170 por medio de una guerra electrónica, rechazó las alegaciones de Washington sobre la supuesta avería de la nave puesto que, si esto hubiera ocurrido, se habría estrellado, destruido o dañado, informa Global Research.

El informe agrega que las imágenes del avión no tripulado estadounidense emitidas por Irán, ponen de manifiesto que el drone fue derribado por un ataque cibernético, hecho que significaría una alerta para EE.UU. y el régimen de Israel para que implementen serios cambios en sus sistemas de seguridad.

Las fuentes militares de Debka han revelado, asimismo, que el RQ-170 posee un mecanismo de autodestrucción para evitar que secretos caigan en manos del enemigo, en caso de ataque. Sin embargo, continúa especificando el informe, los iraníes fueron capaces de apoderarse de la nave sin que funcionara este sistema.

La República Islámica de Irán exhibió el jueves las imágenes del drone estadounidense que despejan cualquier duda acerca del tema, y revelan la evidencia sobre la violación de EE.UU. a la soberanía nacional del país.


No hay comentarios: