contadores de visitas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Raytheon SDB 2 de Ensayos en Vuelo Mantiene programa antes de lo programado






Tucson, AZ (SPX) 14 de diciembre 2011

Integrado SDB II tri-modo de buscador de fusibles radar MMW, IIR refrigerado y sensores láser semiactivo en un cardán único, que permite el arma para buscar y destruir objetivos a pesar de las condiciones meteorológicas. 


Raytheon ha completado una serie de pruebas de vuelo cautivo en la bomba de diámetro pequeño II tri-modo de buscador, manteniendo el programa antes de lo previsto.Las pruebas demostraron que la compañía tri-modo de asilo podría recolectar y rastrear vehículos en movimiento.

"Estas pruebas ayudan a mantener el programa SDB II en el costo y antes de lo previsto", dijo Harry Schulte, vicepresidente de Sistemas de Guerra Aérea para los sistemas de misiles Raytheon.

"Con SDB II, los enemigos ya no pueden utilizar la oscuridad, que oscurecen el campo de batalla o las inclemencias del tiempo para ocultar sus movimientos de tropas."

El II SDB es el arma primero en el mundo capaces de atacar objetivos fijos o en movimiento todo el día en condiciones meteorológicas adversas de un intervalo de más de 40 millas náuticas (aproximadamente 46 millas terrestres).

"Nuestro programa de pruebas demuestra no refrigerado tri-modo de la tecnología que busca de manera consistente y precisa guía de su arma a la meta", dijo Tom White, SDB Raytheon director del programa II.

"Nuestro refrigerado tri-modo de buscador hace de diámetro pequeño Bomb II en un arma efectiva para el guerrero y un arma al alcance de los contribuyentes".

Durante las pruebas, un buscador basado en una línea de producción activa se montó en un helicóptero UH-1 y el seguimiento de objetos en movimiento desde diferentes distancias, ángulos y alturas con refrigerado de imagen infrarroja (IIR) y de ondas milimétricas (MMW) modos de radar.Las pruebas cumplieron con todos los objetivos y sentar las bases para una prueba de vuelo libre en 2012.

De diámetro pequeño Bomb II
integrada SDB II tri-modo de buscador de fusibles radar MMW, IIR refrigerado y sensores láser semiactivo en un cardán único, que permite que el arma para buscar y destruir objetivos a pesar de las condiciones meteorológicas.

+ SDB II utiliza un refrigerado tri-modo de buscador para atacar blancos en movimiento en condiciones meteorológicas adversas.

+ El programa SDB II está llevando a cabo en el costo y antes de lo previsto.

+ Las pruebas cumplieron con todos los objetivos y metas del programa en la pista para una prueba de vuelo libre en 2012.

No hay comentarios: