contadores de visitas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Rusia acaba de pruebas jet Su-25UBM y permite la producción en masa de la aeronave

foto https://oplatsen.wordpress.com

Según el sitio Lenta.ru pruebas de la versión modernizada del caza Su-25UBM, que puede ser utilizado para entrenamiento de pilotos y realizar las tareas combate se completaron con éxito. El acto de la finalización con éxito de las pruebas realizadas por el Estado fue firmado por el Comandante en Jefe de las fuerzas aéreas rusas, coronel general Alexander Zelin. El Comando de la Fuerza Aérea se aconseja empezar la producción en serie del Su-25UBM.



El desempeño de los Su-25UBM no cambió en el Su-25UB, pero las capacidades de combate de los aviones ha aumentado significativamente. Entre las mejoras son un nuevo sistema de chorro de adquisición de blancos y de navegación "Bares", que incluye un centro de procesamiento de comando y sistema de visualización, sistema de navegación por satélite de corto alcance la estación de radio de inteligencia. Tras los resultados de la modernización, la precisión de navegación se incrementó tres veces y la precisión de un ataque balístico con bombas alcanzaron el mismo nivel de bombardeo de precisión de armas guiadas. La precisión de los bombardeos durante un vuelo nivelado a una altura de 200-300 metros será de 10-15 metros, hecho con una precisión de posicionamiento de satélite fijar - 15 metros y 200 metros - sin corrección.

El jet Su-25UBM es capaz de realizar misiones de combate en cualquier momento del día y las condiciones meteorológicas. La velocidad del chorro máximo es de 950 km / hy su radio de combate es de 300 km. El avión de combate está equipada con un cañón de 30 mm y 10 puntos fijos de las armas, con un peso total de hasta 4,4 toneladas.

Fuente: Aviación RU - Traducción de textos y adaptación: CAVOK



No hay comentarios: