contadores de visitas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Venezuela adquirió equipos rusos para defensa antiaérea


El Presidente llegó vestido de civil ­chaqueta marrón y camisa vinotinto­ al patio de laAcademia Militar para iniciar el acto de ascensos y salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional. Rusia fue la protagonista: el mandatario saludaba a los militares y les preguntaba si habían ido a estudiar al país de Dmitri Medvédev, mientras caminaba entre el equipo militar de esa nación y un avión Sukhoi 30 realizaba ascensos verticales.

Chávez recordó que el Kremlin le aprobó a Venezuela otro crédito por 4 millardos de dólares para comprar armamento y dijo que el próximo año empezarán a llegar al país los equipos de defensa antiaérea y costera.

Con el crédito ­que fue solicitado en agosto y aprobado en octubre­ la cantidad de dinero que Rusia le ha prestado al país para comprar armas asciende a 9,5 millardos de dólares.

Chávez señaló que siempre se ha preocupado por el poder de combate de la FANB y aseguró que con el armamento ruso Venezuela ha llegado a tener más del doble del poder de combate que tuvo en el siglo XX. "Le envío un saludo al presidente Dmitri Medvédev y al primer ministro Vladimir Putin. Sin su apoyo seríamos una fuerza desarmada porque el imperio ha hecho lo posible por acabarnos".

¿Sería extraño que Estados Unidos haya desarrollado una tecnología para inducirles el cáncer a Fernando Lugo, Dilma Rousseff, Lula Da Silva, Hugo Chávez y ahora a Cristina Fernández? Por supuesto que no, opina el mandatario venezolano.

Chávez considera que es difícil explicar ­de acuerdo con la ley de las probabilidades­ que todos ellos hayan sido afectados por la enfermedad. "Fidel (Castro) me dijo que tuviera cuidado porque siempre me le tiro a la gente encima, que me cuidara de lo que como y de las pequeñas agujas", agregó.

El Presidente aseguró que cuenta con el apoyo de dos tercios del país y que la oposición no logrará levantar el vuelo, por lo que, advirtió, cantarán fraude.

Dijo que quienes adversan su gestión lo hacen sin razón, manipulados por los medios que afirman que la pobreza sigue creciendo y que hay más inseguridad que nunca.

No hay comentarios: