contadores de visitas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sukhoi Su-30MKI cazas de la Fuerza Aérea de la India son "sin techo"


Los aviones de combate Sukhoi Su-30 MKI sin hogar. Una investigación del diario Express reportó que los combatientes principales de la India están sufriendo de una posible "sol", el único tema surgió después de la reciente caída de una aeronave en un área cerca de Pune.



Junto con una lista de sospechosos - Hindustan Aeronautics Limited (acusado de serios problemas de calidad), rusos (cuyo diseño los defectos se encuentran bajo investigación) - la Fuerza Aérea India (IAF) tendrá que hacer algunos de los "exposición" de los caza.

El periódico Express consultó a varios pilotos de Sukhoi que sirvieron en los ingenieros de la Fuerza Aérea en el Hindustan Aeronautics Limited, funcionarios actuales y anteriores de la Fuerza Aérea de la India y los expertos en aviación militar, incluso para comprobar los resultados: Si el Sukhoi de la exposición al sol durante un mucho tiempo, se produzcan daños.

Cuando se le pidió una respuesta, todos los jefes de prensa de la Fuerza Aérea de la India, dijo por e-mail era: "el mantenimiento de los refugios (hangaretes) fueron adquiridas en nuestras bases aéreas sólo por la iniciativa de la Fuerza Aérea de la India y la mayoría de estos se compran para satisfacer las diversas condiciones ambientales de nuestro país. "

El Hindustan Aeronautics Limited, dijo que había comunicado a la Fuerza Aérea de la India sobre la necesidad de refugios. El tema fue tomada durante una reunión en la garantía de la calidad y la Conferencia de Comandantes ".

El Hindustan Aeronautics Limited, dijo que todos los aviones Sukhoi en su División de Nashik se mantienen en albergues, mientras que la fuerza aérea india utiliza el lienzo para protegerse de los rayos ultravioleta, la lluvia y el polvo.

"Los rayos ultravioleta tienen más rápido efecto sobre el envejecimiento y el endurecimiento de las piezas de goma y material no metálicos, que pueden conducir a fallas prematuras en el largo plazo. Las capas de restricción de luz UV, pero no el calor, que puede dañar partes de la aviónica ", dijeron las fuentes.

Un piloto de Sukhoi dijo que las partículas de polvo pueden ser depositados en las hojas de la máquina si se expone al calor y el polvo.

Fuente: NDTV - Traducción: CAVOK


No hay comentarios: