contadores de visitas

lunes, 6 de febrero de 2012

Corea del Norte está desarrollando aviones de reconocimiento no tripulado de Estados Unidos


Corea del Norte está desarrollando aviones de reconocimiento no tripulado de Estados Unidos con aviones no tripulados importados de Oriente Medio, según un informe de 05 de febrero.

Los aviones de Corea del Norte se basan en aviones no tripulados Raytheon 107d MQM, que son utilizados por el Ejército de los EE.UU., e importados de una nación de Oriente Medio se cree que de Siria,  según la agencia de noticias Yonhap.

Se citó a un funcionario anónimo del ejército de Seúl, y agregó que el estado comunista es probable que los despliegan, una vez terminado, cerca de la tensa frontera marítima con el Sur en el Mar Amarillo.

El avión no tripulado de EE.UU., que vuela a 40.000 pies (12.000 metros) a una velocidad máxima de 575 millas (920 kilómetros) por hora, se utiliza comúnmente para probar misiles.

Corea del Norte ha llevado a cabo varias pruebas mediante el montaje de explosivos de gran potencia en los aviones importados, pero no ha sido capaz de producir una nueva arma, según  una fuente citada por Yonhap.


No hay comentarios: