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domingo, 26 de febrero de 2012

Los socios internacionales en el programa F-35 JSF se reunirán con funcionarios de Defensa de Estados Unidos


Los socios internacionales en el programa F-35 JSF se reunirán con funcionarios de Defensa de Estados Unidos en Washington la próxima semana para expresar su descontento por la desaceleración continua en el número de aviones que comprará los americanos

Muchos de los socios programada para comprar F-35 a principios del ciclo de producción - entre ellos Canadá, Australia e Italia -según  los informes, están decepcionados por la propuesta de la Administración de Obama para retrasar la adquisición de hasta 179 F-35 a partir de las cinco la tasa de producción inicial baja ( LRIP) lotes, dejando a los socios que enfrentan mayores costos de adquisición para su pronta construcción de aviones. La desaceleración ha sido atribuida a la "concurrencia" los problemas detectados durante las pruebas y la producción, que se ven principios de construcción de los F-35 requieren modificaciones estructurales en una fecha posterior con el fin de cumplir con sus proyecciones de vida de tipo.

Pero los problemas de concurrencia no son nuevos para los programas de combate y fuentes del sector indican que se encuentran en el F-35 hasta la fecha se han capturado mucho antes y son de una "orden de magnitud" menos de los que se encuentran en los programas anteriores, como el F/A- 18A-D y F-16. Dicen que las afirmaciones del Pentágono,según Frank Kendall ,que la desaceleración se debe a los problemas de concurrencia son en realidad una tapadera para los recortes presupuestarios en curso la crisis fiscal de Estados Unidos.

En Australia está previsto que sus dos primeros F-35As de LRIP 6, que actualmente se está negociando para la entrega en 2014, con cuatro más  LRIP ocho y ocho F-35As en LRIP 9. Estos primeros 14 aviones se requiere a fin de iniciar la formación de pilotos en los EE.UU. a partir de 2015, antes de regresar a Australia en 2017 para establecer una capacidad operativa inicial (IOC). Sin embargo, EE.UU. tiene previsto impulsar el avión 179 más allá de estos lotes y se verá un aumento de precios de hasta 10 dólares  millones de dólares EE.UU.por avión, debido a menores economías de escala.

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