contadores de visitas

domingo, 26 de febrero de 2012

Rusia terminó el desarrollo del revestimiento SLBM

02/24/2012



El Centro de Cohetería Makeyev Estado ha completado el trabajo de desarrollo de submarino basado en misiles balísticos (SLBM) Liner . "Centro interinstitucional de la Junta ha terminado de documentación de diseño, y puesta en marcha hoy el estado preparó una recomendación para poner sistema de misiles de línea en la producción por lotes ", el director del centro Makeyev Vladimir Degtyar dijo a Interfax . 

·El lanzamientos de prueba de SLBM de línea se celebraron el 20 de mayo y 29 de septiembre , 2011. Interfax informó a principios de octubre, en referencia a una fuente de la Armada rusa, que el programa de vuelo y desarrollo del misil había sido completada y de línea se encargó en el tiempo más cercano. Armada rusa operará a lo largo de este misil R-29MU2 Sineva. Los submarinos estratégicos que patrullan el Océano Mundial fueron los primeros en recibir los misiles actualizados, sin embargo, en la perspectiva de todos los submarinos del Proyecto 667BDRM Delfín y el Proyecto 667BDR Calmar será rearmado con SLBM Liner . El SLBM Liner es la versión modernizada de SLBM Sineva  y se distingue por tener más barrera antimisiles avanzada del sistema y la superación de aumento del número de vehículos de reentrada. En particular, el nuevo misil es capaz de entregar hasta el 12 de bajo rendimiento o hasta 4 medios de renta de vehículos de re-entrada, o de carga combinada. Gracias al rearme, la vida útil  del Delfin  se prolongará hasta 2025-2030. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

La noticia anuncia que los proyectos 667BDRM y 667BDR van a ser rearmados con el nuevo SLBM pero eso es un error. Los 667BDRM sí van a recibir el nuevo SLBM pero los 667BDR no. Estos van a ser desguazados.

De hecho, ya comenzó su desguaze y sino lo han sido a estas alturas es porque la carga de trabajo en los astilleros no permite mayor ritmo.

Precisamente los nuevos proyecto 955 van para el pacífico donde están desplegados los 667BDR ya que estos últimos van a desaparecer de la armada rusa a medio plazo.

Hasta luego

JOSE dijo...

Gracias amigo. Quizás sea un error de traducción mio, pero muchas gracias de todos modos
salu2