contadores de visitas

domingo, 29 de abril de 2012

Fuerzas Especiales de Armas Submarinas

Fuerzas Especiales de Armas Submarinas


El agua - la base de la vida, pero el hombre en su elemento ajeno, pero ha luchado durante mucho tiempo para dominar la hidrosfera. La gente ha estado trabajando bajo el agua, y ahora, todavía está tratando de luchar contra ella. Aunque, para ser precisos, los "hombres rana" no es una necesidad de la guerra moderna - "submarino" hombres armados aparecieron en la Antigüedad. Es difícil decir por qué los antiguos griegos cayó al agua con un arco y flechas, pero el hecho.

Moderno militar "Ichthyander" necesita un arma especial, y en la protección efectiva de los combatientes sebepodobnyh.Actualmente, hay rifle especial bajo el agua para los cazadores con amortiguadores de goma, resortes, y la muestra general de aviación civil, que son un poco modernizado para misiones específicas. Sin embargo, estos "dispositivos" son una sola carga y tienen una tasa baja y amplia. El problema de la batalla submarina eficiente sigue siendo relevante para los militares. En los medios de comunicación se ha informado de algunas nuevas muestras de las metralletas, que disparan igual de bien tanto en tierra como bajo el agua - y utilizar la misma munición. Este "generalista" fue presentado por la española sub-ametralladora "SET-84" , pero no creo que todos lo que escriben en la prensa y para valorar adecuadamente la fiabilidad de la información - ". de pato" más a menudo resulta ser otro diario sensacionalista

La carrera de armamentos bajo el agua

Italia comenzó a "armarse" nadadores de combate, y en 1935 sus tropas se habían formado los primeros nadadores unidades saboteadores - «COMSUBIN». Su ejemplo fue seguido por los británicos, alemanes y estadounidenses, la creación de su propia división: «sello» - en los Estados Unidos, «K» - en Alemania «SBS» - en Inglaterra. La Armada soviética comenzó a adquirir participaciones de nadadores de combate a finales de 1950. Las tropas primeros aparecieron en la Flota del Mar Negro, mucho más tarde - en las flotas del Norte, el Báltico y el Pacífico. En la misma flota del Mar Negro se formó más tarde y la primera unidad para luchar contra las fuerzas subversivas del submarino enemigo. Divisiones similares existen no sólo en la marina de guerra, sino también en otras estructuras y los organismos de seguridad.

Algunas fuentes sugieren que incluso durante la Gran Guerra Patria, algunas operaciones especiales en la Flota del Báltico (agosto 1941) llevó a cabo los buceadores de reconocimiento.

Los nadadores subacuáticos de diferentes ejércitos en un principio utilizó el arma cuerpo a cuerpo (con ligeras modificaciones), que fue efectiva sólo en la máxima convergencia con el enemigo. Acerca de algunas armas especiales bajo el agua - un diseño compacto, se repite y de largo alcance, sólo había soñado. En diferentes países los diseñadores se quebraban la cabeza para desarrollar nuevas armas. La principal dificultad en la creación de un arma submarina era agua - su densidad es 800 veces mayor que la densidad del aire, y en cualquier caso, se llena un agujero. La primera característica reduce considerablemente el alcance y la estabilidad a la trayectoria de la bala, y el segundo contribuye a un aumento en la presión de los gases de polvo en la cámara y el cañón y el impulso que actúa sobre la parte móvil de la automatización - todo esto junto lleva a la rápida destrucción de diseño convencional.

No muchos países han sido capaces de desarrollar armas especiales bajo el agua y municiones, y las empresas de armas que han hecho frente a esta tarea, por lo general se puede contar con los dedos. Las muestras de las armas bajo el agua crean muy poco, y la información al respecto en las fuentes disponibles, e incluso menos. En los años sesenta del siglo pasado en la Unión Soviética se volvió hacia la creación de complejos de armas bajo el agua.

El fuego del arma submarina en el fondo del Mar de Barents

En TSNIITOCHMASH y NBC se han desarrollado bajo el agua pistola SPP-1 ("pistola bajo el agua especial") y el cartucho de 4,5 mm. "Bullet" cartucho bajo el agua similar a la aguja, por lo que se conocía como "clavo". Simultáneamente con el desarrollo de "activos" SPP están trabajando para crear un chorro subacuático 7,62 mm pistola en muestras de empresas de armas extranjeras. Una característica distintiva de la SPP-1M , que apareció en 1979, es un resorte especial cargado fiador y facilita el descenso, y mucho arqueado hacia adelante guardamonte. El aumento del tamaño de soporte le permite disparar en los guantes aislantes que forman parte del equipo de natación de combate, lo cual es importante para las aguas del norte.

"Sea Lion" - automático de los anfibios

Ya en el principio 70-s en el armamento tomado una pistola y los sistemas de ametralladora para disparar bajo el agua, todavía son únicos y no tienen análogos.Underwater automática APS , que fue creado en aquellos años, se convirtió en el prototipo de una máquina experimental ASM-DT "Sea Lion" . Desde la que puede ser despedido bajo el agua y en tierra, aunque la tierra tenía una capacidad limitada de combate. El equipo de desarrollo encabezado por Yuri Danilov, a finales del siglo pasado ha creado una exclusiva función automática de AFM-DT de la cual llevar a cabo el fuego dirigido bajo el agua con munición especial con balas en forma de aguja. Por el fuego en vigor en la tierra utilizada para almacenar el AK-74. De la suciedad y cubierta de polvo protege la cara de la moneda. Cubierta submarino está abierto, y la tierra se anula automáticamente la parte trasera de la tienda, que no se utiliza. Si se utiliza la máquina en la tierra inmediatamente después de las subacuático de disparo, el agua se elimina a través de los gases de salida procedentes de la cámara en el cañón por delante de los canales especiales, el agua sólo soplado fuera del barril. Por una serie de razones objetivas, el AFM-DT sigue siendo un modelo experimental.

El arma submarina

Los acontecimientos importantes en la creación de sistemas de armas para disparar bajo el agua se llevó a cabo en los Estados Unidos. En 1969, el diseñador estadounidense Irwin Barr ha creado un ejemplo moderno de este tipo de armas - no automática de seis cañones revólver. Barra borrar para eliminar el flagelo del armeros - burbuja de gas, que traicionó el tirador bajo el agua. Como resultado, el disparo resultó sin llama, sin humo y sin ruido. Las municiones para estas armas, de hecho, son una sola carga pistolas, por lo tanto requieren un cuidado especial en su manejo. Este revólver es la más utilizada belga "comandos".

Revolver F. Stevens - un representante de un submarino de las armas "activo" de tipo. Tiene un turno rotatorio de seis-pack (calibre .38), que pueden ser despedidos y las flechas.

Arma electrónica submarina

En 1971 los alemanes desarrollaron un arma para disparar bajo el agua BUW-2 para multiplicar semi-activación del dispositivo que dispara balas activo que reaccionan con la estabilización hidrodinámica. Empresa Armería "Heckler und Koch USP» inicialmente se acercó a desarrollar armas para los tiradores bajo el agua. Como todo salió un arma de fuego, " P11 ", que se utiliza bloques intercambiables de cinco troncos que fueron llenadas de antemano. 
Esto proporciona un disparo sin la formación de burbujas de gas. Inicialmente, los troncos se cargan en la fábrica, y la carga se realiza sólo en tiendas especiales. El detalle más inusual de la pistola, "P11" es un disparador electrónico que inicia elektrokapsyuli "troncos". Su uso se justifica en los brazos de destino pequeños, pero en un ambiente tan hostil, que es agua de mar, la fiabilidad del mecanismo está en duda.

Las armas de los soviéticos bajo el agua de las Fuerzas Especiales

No disminuyen el interés por la máquina soviética "ARS" (automático bajo el agua especial) y no automáticas de arma de 4 barriles , "la SPP-1" , que están diseñados para disparar bajo el agua. Ellos han creado más de 20 años, pero se han presentado al público sólo en el 90-s. Este complejo de armas y municiones especiales bajo el agua causó un "rumor" entre los expertos occidentales. Esta atención puede explicarse por el hecho de que para un problema mucho tiempo de desarrollar arma submarina no se considera que hay que resolver en principio.

El ruso "la escuela de armas" ha creado una sencilla y cómoda de armas bajo el agua, tanto para la "guerra" con los tiburones, y para resistir a los tiradores enemigos.

No hay comentarios: