contadores de visitas

domingo, 29 de abril de 2012

Saab actualiza tailandesa portaaviones "Chakri Narubet"

http://www.youtube.com/watch?v=cfPGs-O4HpI


La empresa sueca Saab ha recibido un pedido  de la Armada de Tailandia para la modernización del Comando y  sistema de control de portaaviones del Narubet Chakri'". De acuerdo con un comunicado de prensa, el contrato asciende a 180 millones de coronas suecas (26,7 millones de dólares).

Como parte de la modernización de la nave recibirá el último sistema de gestión de Mk4 9LV. Además, Saab equipará a los nuevos aviones de transporte de datos de los sistemas de transmisión para proporcionar una interacción con los aviones de combate Gripen y Aerotransportado de Control y Erieye Saab 340, y de pie en el servicio en Tailandia. La modernización del portaaviones se completará en 2015.

"Chakri Narubet" fue construido por el astillero español de Bazán y en marzo de 1997, entró en las fuerzas navales de Tailandia. El barco tiene un desplazamiento de 11,4 toneladas y una longitud de 182.6 metros. El portaaviones capaz de alcanzar velocidades de hasta 25,5 nudos (47,2 kilómetros por hora) y es capaz de superar hasta 19.000 kilómetros.

El barco está diseñado para 455 miembros de la tripulación, incluidos 62 oficiales. Grupo Aéreo "Chakri Narubet" se compone de 146 personas. En la cubierta de la nave con capacidad para 14 aviones y helicópteros artillados y 70 (S-helicópteros Harrier Sikorsky Sea Hawk). Portaaviones en servicio, entre otras cosas, hay dos sistemas antiaéreos de misiles Mistral seis misiles cada uno.

No hay comentarios: