contadores de visitas

martes, 15 de mayo de 2012

Fragata de EEUU con misiles teledirigidos en el Callao


Estados Unidos, con el buque USS Underwood (FFG 36), una fragata de misiles teledirigidos y con dos helicópteros abordo tipo Sea Hawk, participará en la versión 53 de los ejercicios navales Unitas-2012, confirmó la embajada de ese país.
Los ejercicios multinacionales, denominados en esta ocasión “Mares Sureños 2012”, se realizarán del 16 al 26 de mayo, entre Lima y Pisco, en la costa peruana.

El destructor estadounidense, con unos 200 tripulantes, tiene una longitud de 138 metros y 14 metros de ancho.
Otras unidades que participarán en el ejercicio son la Patrullera Oceánica PO-151 Durango de México; el buque patrullero ARC Valle del Cauca (PO-44) clase Reliance de Colombia, con un helicóptero embarcado, mientras Chile se hará presente con la patrullera OPV-82 “Comandante Toro” y un helicóptero.


Perú participará con cuatro fragatas y dos corbetas misileras, un buque de desembarco, tres submarinos, así como aeronaves de exploración y ataque, de la Marina de Guerra y Fuerza Aérea con dos aviones.















1 comentario:

Unknown dijo...

Tuve un helicóptero del rc nombrado como 4 canales helicóptero rc. Helicóptero de 4 canales de 2,4 GHz con rotor de cola a un
precio increíble! El modelo tiene un aspecto muy realista y sus 4 canales significa que puede moverse en seis direcciones -izquierda, derecha, atrás, adelante, arriba, abajo y girar a la izquierda oa la derecha sobre su eje, como se mueve como un helicóptero real! Ya lo tengo de Nitrotek que están proporcionando estos helicópteros rc a precios muy bajos
Regard del
Ben Almeer
Nitrotek