contadores de visitas

martes, 15 de mayo de 2012

Kazajstán tiene los helicópteros "Puma"



el Ministerio de Defensa de Kazajstán y Eurocopter han firmado un acuerdo de producción en la República de 20 helicópteros militares Cougar EC-725 ("Puma").

El Ministerio de Defensa lo tiene previsto utilizar como propósito múltiple. Anteriormente, las partes convinieron en una producción conjunta con las empresas nacionales de "Ingeniería de Kazajstán" la empresa de Astana, de 45 helicópteros EC-145, los primeros seis helicópteros serán entregados al  Ministerio de Educación y los militares. Eurocopter se siente orgulloso de fortalecer la asociación estratégica con Kazajstán, "Ingeniería de Kazajstán", que se basa en el éxito de Astana en la producción del CE-145. "Sobre la base de la confianza a largo plazo, nuestro objetivo común es crear una producción sostenible de helicópteros en Kazajistán", - dijo el vicepresident Olivier Lambert de Eurocopter. 
Versátil de 11 toneladas, el  helicóptero EC-725 Cougar es capaz de realizar una amplia gama de tareas, incluyendo el transporte táctico, búsqueda y rescate, operaciones especiales y de guerra, tanto por los buques y de la costa. Los contratos para el suministro de esta máquina, Eurocopter ha firmado recientemente con los ministerios de Defensa de Francia, Brasil, Malasia, México e Indonesia. Los helicópteros EC-725 Cougar estan presentes en la Fuerza Aérea de Brasil y Francia.


No hay comentarios: