contadores de visitas

martes, 15 de mayo de 2012

RAAF selecciona el C-27J Spartan



Alenia Aermacchi ha confirmado que el Gobierno australiano ha seleccionado el C-27J Spartan  para sustituir su flota de aviones Caribou, que fue retirado del servicio en 2009. La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) adquirirá 10 de nueva construcción en virtud de un contrato valorado en alrededor de € 800 millones.

La adquisición de la aeronave se llevará a cabo en virtud de una venta militar (FMS) con el gobierno de los EE.UU., a través de un contrato adjudicado en asociación a la L-3 como contratista principal, y Aermacchi Alenia.

De acuerdo con Aleina Aermacchi, el contrato también incluirá el correspondiente equipo de apoyo, de varios años de apoyo logístico inicial, la formación para el personal de tripulación y el mantenimiento y la capacidad adicional para asegurar que la RAAF puede operar, mantener y modificar la aeronave a lo largo de su vida útil prevista. El primer avión se espera que sea entregado en el año 2015 con la capacidad operativa inicial prevista para finales de 2016. La compañía cree que el C-27J complementará las capacidades de la RAAF C-130 y el avión C-17, ya que utiliza una infraestructura común y el avión sistemas tales como motores, aviónica y los sistemas de manejo de carga.

No hay comentarios: