contadores de visitas

domingo, 3 de junio de 2012

Canadá, reflexiona sobre la posibilidad de compra de vehiculos aéreos no tripulados Polar Hawk

http://www.youtube.com/watch?v=227E1Te7Xtc


La empresa estadounidense Northrop Grumman y L-3 MAS Canadá, junto a el Departamento de Defensa propuso la versión revisada de la UAV RQ-4 Global Hawk Bloque 30, según los informes de Lenta.ru refiriéndose a Jane . Este UAV, llamado Halcón Polar, adaptado para llevar a cabo operaciones de inteligencia en la zona del Ártico.

De acuerdo con la propuesta de Northrop Grumman, Canadá será capaz de utilizar el Halcón Polar para monitorear las condiciones del hielo, el seguimiento del movimiento de los campos de hielo, así como para controlar la navegación y la gestión de las zonas costeras en el Ártico canadiense. Durante una misión, el halcón polar puede ser monitoreado desde una altura de 18,3 mil metros durante 33 horas.



En la actualidad, el Gobierno de Canadá sólo ha considerando una propuesta para comprar  tres de estos zánganos, añade ITAR-TASS . Según su informe, los representantes del Gabinete del Primer Ministro, Stephen Harper, se considera una prioridad el fortalecimiento de la soberanía en el Ártico. Insisten en que el Paso del Noroeste, que permite reducir la ruta marítima a Asia por 5000 kilómetros, está bajo la jurisdicción del Gobierno de Canadá. Por lo tanto, podemos concluir que los canadienses pueden ver algún otro uso para estos vehículos aéreos no tripulados, si deciden comprarlos.



EE.UU. y otros países están en desacuerdo sobre la interpretación de la Agencia Canadiense Noroeste pasaje y consideramos que es debido al calentamiento global fue liberado primero de hielo en 2007, y las aguas internacionales.

Ottawa ha anunciado planes para construir entre seis y ocho barcos para patrullar el Paso del Noroeste, trazó la construcción de un puerto de aguas profundas en el pueblo de Nanisivik en la isla de Baffin. Además, el país crea una base militar en el pueblo de Resolute, en la costa del Estrecho de Barrow.

De acuerdo con el lado canadiense, l Northrop Grumman Corporation se ha comprometido a modificar el UAV a volar en el duro ambiente del Norte, y cada uno de ellos dependiendo de qué equipo va a llevar, le costará a los contribuyentes canadienses en 150-170 millones de dólares.

Global Hawk  es uno de los mayores vehículos aéreos no tripulados en el mundo. Su longitud es de 13,5 m de envergadura - 35,4 m para el UAV puede volar 40 horas en altitudes de hasta 20 km y detectar objetivos a una distancia de unos 550 km.

Los detalles del equipo de espionaje que se monta en vehículos aéreos no tripulados, no fueron revelados. Global Hawk en el nuevo dispositivo será diferente en algunos cambios de diseño y sistemas electrónicos que permitan Hawk Polar volar con un peso significativo a temperaturas bajo cero. Una unidad puede controlar hasta 22 mil kilómetros de territorio.


Los vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento estratégico de Global Hawk es capaz de alcanzar velocidades de hasta 800 kilómetros por hora y volar a altitudes de hasta 19,8 mil metros. Duración del dispositivo en el aire es de 36 horas. Los quipos de a bordo incluye sensores de alta definición, sistemas de guerra electrónica, las señales de reinstalación y de inteligencia electrónica.

A finales de enero de 2012 el Pentágono anunció que todos los residuos de la elaboración, adquisición y operación de no tripulado RQ-4 Block 30. En principio estaba previsto adoptar 42 del aparato, de los cuales 14 ya han recibido los militares. Todos los aviones no tripulados serán transferidos a la reserva y preservada. La razón de la terminación de este proyecto fueron los altos costos de adquisición y mantenimiento de vehículos.

Mientras tanto, el rechazo de la RQ-4 Block 30 no significa un cierre completo del proyecto Global Hawk. En particular, el zumbido se crea sobre la base de su versión naval de la Marina de los EE.UU., que se distingue sobre todo un conjunto de equipos de espionaje. Además, los EE.UU. la Fuerza Aérea continuará el financiamiento para el desarrollo del programa y la adquisición de no tripulado RQ-4 Block 40.


No hay comentarios: