contadores de visitas

domingo, 3 de junio de 2012

Gracias a la actualización más reciente de bombarderos B-1 será capaz de enviar, recibir mensajes de texto y se programarán para la guerra


Crédito de la imagen: Fuerza Aérea de EE.UU.

Según un comunicado de Fuerza Aérea de EE.UU., bombarderos estratégicos B-1B están recibiendo avanzado hardware y actualizaciones de software como parte de la logística del Bloque 16 del programa.

Junto con la actualización de la situación de visualización vertical, navegación, radar y las actualizaciones de diagnóstico en la estación, cinco pantallas a color de los nuevos dotará a la estación de la tripulación de popa, mientras que funcionarios de los sistemas de armas recibirán completos QWERTY teclados y controladores nuevos para el software de la estación de batalla integrado.

Dentro de las mejoras previstas en el Bloque 16, que se cree para dar a los EE.UU. la Fuerza Aérea "un avión completamente nuevo", también hay una nueva MIDS LVT de radio 1, que lleva el B-1 en el Link-16 de la red, permitiendo que el avión  enviar y recibir mensajes de texto, imágenes y asignaciones de misiones, capacidad de enviar de destino se definen directamente a las armas a bordo del B-1.

De esta manera, los activos de mando y control enviará el avión  por vía electrónica, de forma automática la vinculación en el sistema de las aeronaves, como algunos teléfonos móviles ver con la V-cards (tarjetas electrónicas) recibió a través de SMS (Short Message Service), en lugar de entrar de forma manual las coordenadas.

Muy pronto tres pruebas 337a y aviones de Evaluación Escuadrón será modificado con las nuevas actualizaciones. Según el plan actual, las pruebas de desarrollo para todo el bloque 16 del paquete se espera que comience marzo 2013, mientras que las pruebas operativas se llevarán a cabo en septiembre de 2013.

Un paquete de actualización reciente (por valor de 2 mil millones de dólares) trajo una marca de sistema de correo electrónico nuevo a bordo del bombardero furtivo B-2 Spirit .


No hay comentarios: