contadores de visitas

domingo, 10 de junio de 2012

Destaca el Comandante capacidades de defensa aérea de Irán





TEHERAN (FNA) - Un comandante iraní subrayó la preparación completa del país para defender su espacio aéreo en contra de cualquier posible agresión de los enemigos. 

"En los últimos años, la defensa aérea ha estado trabajando durante todo el día y sin descanso", dijo el teniente comandante de Khatam al-Anbia de Defensa Aérea de la Base General Shahrokh Shahram el viernes. "Creemos que debemos estar siempre un paso por delante de cualquier amenaza potencial y estar listo para ellos ", dijo. Shahram reiteró que la base siempre está listo para salvaguardar el espacio aéreo de Irán, con independencia de que los vecinos o de las fuerzas trans-regionales se encuentran más allá de sus fronteras.


 En febrero, las unidades aéreas de Irán de la defensa ejercieron su capacidad de orientación vehículos aéreos no tripulados (UAV) durante masivos ejercicios de defensa aérea en la sureña provincia de Bushehr. las fuerzas iraníes derribado avión no tripulado de un enemigo hipotético en el último día de Sarallah ejercicios militares.Unidad de Irán de Defensa Aérea llevó a cabo masiva de defensa aérea de los ejercicios, con nombre en código Sarallah, en el Las regiones del sur del país en febrero para poner a prueba y evaluar las últimas versiones y las producciones de fabricación casera de radar y sistemas de defensa antimisiles. Las unidades de defensa antiaérea del Ejército iraní desplegó varios sistemas para hacer frente a baja altitud las amenazas aéreas y se identificaron con éxito y destruyó vehículos aéreos no tripulados que el enemigo simulacro de y el radar de evasión de las aeronaves a una altitud de alrededor de 10.000 pies (unos 3 kilómetros). 


No hay comentarios: