contadores de visitas

domingo, 10 de junio de 2012

Lockheed Martin Presenta Oferta Por Plazo Medio Objetivos de misiles balísticos


Lockheed Martin [NYSE: LMT] ha anunciado  que ha presentado su oferta para el  misil balístico de Medio alcance en un contrato de objetivos a los EE.UU. Agencia de Defensa Antimisiles (MDA). El Lockheed Martin equipo liderado por la industria completado la entrega de la propuesta de hoy, 8 de junio, a las metas de la MDA y la Dirección de Contramedidas en Huntsville, Alabama


El contrato proporcionará a Medio Plazo Misiles Balísticos (MRBM) Objetivos para apoyar la defensa contra misiles balísticos, los elementos del sistema y las pruebas del sistema de vuelo. Los requisitos incluyen el desarrollo y la fabricación del MRBM, logística integradas de apoyo para incluir el almacenamiento e inventario y mantenimiento, pre y post-análisis de la misión, la preparación de lanzamiento y servicios de ejecución y la ingeniería. El MDA emitió la solicitud definitiva de la propuesta de 18 de abril y se anticipa a la adjudicación del contrato en el 2012.


Lockheed Martin ha puesto en marcha innovaciones en la producción de la próxima generación y las operaciones que se centran en la rentabilidad y sacrificios en la confiabilidad. Los componentes modulares de hardware reducen los costos y maximizan la flexibilidad de la misión. Una planta de producción central, agiliza la fabricación, integración, pruebas, almacenamiento y transporte. Los sistemas  de última generación desarrollados por la compañía aumentan significativamente las capacidades aen tiempo que mejora la flexibilidad de la misión.

No hay comentarios: