contadores de visitas

domingo, 10 de junio de 2012

Distrito Militar recibió antiaérea S-400

http://www.youtube.com/watch?v=jd1hKpetYmY
Las tropas del Distrito Militar del Este recibió un conjunto de regimiento de sistema de misiles antiaéreos S-400, informó a RIA Novosti en relación con el control del servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia. La transferencia a los militares fue  celebrada 08 de junio 2012 en el sitio "Kapustin Yar".Anteriormente se informó de que el complejo tendrá su sede en Najodka. La estructura de un regimiento de S-400 por lo general se compone de dos divisiones de ocho lanzadores cada uno.

Cuando se trata de un nuevo conjunto de regimiento S-400 se pondrán en servicio de combate, que sigue siendo desconocido. A mediados de marzo de este año, comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, el mayor general Viktor Bondarev, el entonces jefe del Estado Mayor del Aire,dijo que antes de finales de 2012 la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Rusia debe conseguir tres batallones de S-400.

De acuerdo con Bondarev, estos sistemas serán entregados a Najodka, cerca de Moscú y en el comando de la Fuerza Aérea y la primera defensa aérea. La estructura de la Fuerza Aérea primero y el Comando Aéreo de Defensa, incluye el 1 y 2 Brigadas de Defensa Aeroespacial de Severomorsk y coníferas.

En el momento actual en Rusia hay en servicio de combate dos regimientos y un batallón de S-400. Están ubicados en los suburbios de Elektrostal y Dimitrov, así como en la región de Kaliningrado. La entrega de S-400 es parte del programa estatal de armamentos para el período 2011-2020. En total, el Ministerio de Defensa ruso tiene la intención de compra de las 56 divisiones (28 regimientos) de S-400.

Todos los nuevos S-400 será principalmente ubicados en las zonas costeras y fronterizas de Rusia.

Enlaces
http://lenta.ru/news/2012/06/09/s400/

No hay comentarios: