contadores de visitas

martes, 5 de junio de 2012

Entrega final AEW Wedgetail y aeronaves C a Australia

http://www.youtube.com/watch?v=dv1djnnuDj4


Boeing ha entregado el sexto y último Wedgetail de Alerta Temprana y Control (AEW y C) a la Royal Australian Air Force (RAAF).

"Me gustaría felicitar a Boeing en el logro de otro hito clave en la entrega de la capacidad Wedgetail.El  2 Escuadrón ahora cuenta con una dotación completa de aviones y la capacidad adicional que permitirá a la capacidad operativa inicial para ser declarado a finales de este año ", dijo Sub-Mariscal Aéreo Chris Deeble, director del programa, Collins y Wedgetail, Organización de Defensa de Material.

El último avión en la flota Wedgetail es el resultado de trabajo duro, dedicación y colaboración por parte del equipo liderado por Boeing y nuestro cliente de Australia para llevar esta batalla de gran alcance", dijo Rick Heerdt, AEW y C vicepresidente de Boeing.

Boeing también ha entregado a todos los segmentos de tierra para apoyar a la flota, que se basa en la RAAF Williamtown en Newcastle, Australia.

"A través de la sede en Australia Wedgetail Un equipo, Boeing está trabajando junto con el AEW RAAF y la Oficina del Programa Sistema de C y el Ala N º 42 para ofrecer la mejor relación calidad-precio, ingeniería, mantenimiento, formación de apoyo y suministro y los niveles más altos de disponibilidad de las aeronaves para satisfacer las necesidades operativas de la RAAF ", dijo Heerdt.

Basado en el Boeing Next-Generation 737-700, un avión comercial, el AEW 737 y C está diseñada para proporcionar capacidad de gestión en el batalla en el aire la  con una polivalente de avanzada de lectura automática, radar.

La tripulación de la misión puede dirigir las fuerzas ofensivas y defensivas mientras se mantiene una vigilancia permanente de la zona de operaciones.

Boeing también ha entregado tres AEW a la República de Corea, con una más programada para la entrega a finales de este año. Primer puerto de Turquía Paz Águila AEW y C es el plan para la entrega a finales de año.

http://www.defencetalk.com

No hay comentarios: