contadores de visitas

martes, 5 de junio de 2012

l “Phantom Eye” realize su primer vuelo autónomo

http://www.youtube.com/watch?v=bR5hXoEb98A Se trata del último de una serie de programas de ese fabricante financiados con fondos propios, que incluye los Phantom Ray, Echo Ranger y el sistema COMC2 (Common Open Mission Management Command and Control) Común Open Command Gestión de la Misión y Control (COMC2), capaz de gestionar todos sus recursos no tripulados. Podrá estar en vuelo hasta 4 días, proporcionando una persistente monitorización de grandes áreas, con un techo de servicio de 65.000 pies, generando sólo agua como bioproducto. Tiene una envergadura de 45,72 m. y una carga útil de 204 kg.


El sistema aéreo no tripulado, o UAS (Unmanned Airborne System) Boeing Phantom Eye realizó su primera salida autónoma en el Centro de Investigación en Vuelo Dryden de la NASA, sito en la Base Aérea de Edwards (California). Utilizando hidrógeno líquido como combustible, partió de su carro de lanzamiento y ascendió a 4.080 pies y alcanzó una velocidad de 62 nudos. Tras el aterrizaje sufrió algunos daños al romperse el tren de aterrizaje.

Se trata del último de una serie de programas de ese fabricante financiados con fondos propios, que incluye los Phantom Ray, Echo Ranger y el sistema COMC2 (Common Open Mission Management Command and Control) Común Open Command Gestión de la Misión y Control (COMC2), capaz de gestionar todos sus recursos no tripulados. Podrá estar en vuelo hasta 4 días, proporcionando una persistente monitorización de grandes áreas, con un techo de servicio de 65.000 pies, generando sólo agua como bioproducto. Tiene una envergadura de 45,72 m. y una carga útil de 204 kg.
http://sn119w.snt119.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0

No hay comentarios: