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martes, 5 de junio de 2012

ROV Obzor




TNLA "revisión" es una nueva generación de vehículos submarinos operados por control remoto, que combinan pequeño tamaño y peso con una mayor funcionalidad.

Gracias a su excelente rendimiento de conducción, la comodidad y facilidad de gestión, estos dispositivos tienen una gran demanda de profesionales y es ampliamente utilizado en muchos tipos de operaciones bajo el agua, está reemplazando cada vez más sistemas más grandes. La aplicación práctica de TNLA en "Examinar" encontrar durante las operaciones de búsqueda, el Ministerio de Situaciones de Emergencia y el Ministerio del Interior, la protección de las áreas de agua, la inspección de tuberías y líneas de cable, bajo el hielo de trabajo, la investigación científica del petróleo, y gas. El objetivo principal de TNLA "Información general" - objetos bajo el agua y ejecutar dopoisk osmotrovye de investigación y trabajo bajo el agua en las aguas costeras o en el interior. Además, el dispositivo puede ser utilizado para instalar el marcador de sonar y el levantamiento de los objetos capturados por el manipulador. 
vehículo en sí (el peso en el aire - 14 kg) y equipos de superficie es llevado por una persona y se coloca en el interior del coche. Tan pronto como sea posible se puede enviar a la zona de actuación.



Características

El dispositivo se puede utilizar con pequeñas embarcaciones y botes de goma, y en invierno cuesta abajo directamente al hielo. El pequeño tamaño y la maniobrabilidad del submarino le permita explorar áreas inaccesibles para los buceadores, como el interior de los objetos hundidos, las tomas de tuberías, galerías.El peso ligero sumergible, así como el uso de alambre del cable de Kevlar de potencia y control para permitir el descenso y ascenso vehículo submarino directamente detrás del cable sin el uso de dispositivo de disparo especial. Una de las principales características de maniobrabilidad y la unidad de control a las fuertes corrientes es la relación de la masa del aparato a la tensión máxima que se creó por las hélices, el coeficiente llamado de "esfuerzo / peso." La exclusiva tecnología de los motores de construcción y el peso mínimo, TNLA "revisión" tiene un enfoque específico  alto y es comparable a los vehículos submarinos más potentes  de la próxima clase.


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