contadores de visitas

martes, 5 de junio de 2012

Tarkash fragata INS inicia los ensayos del Mar

Tarkash fragata INS inicia los ensayos del Mar

El segundo de los tres barcos que se construyen para la Armada de la India por JSCYantar Astillero (Kaliningrado, Rusia) - fragata INS Tarkash (F46) - ha lanzado al mar su programa de ensayos, según informa el servicio de prensa del astillero.

El SIN Tarkash (número de serie 01355) es el segundo fragata proyecto 11356  a cabo una serie de tres buques ordenado por la India para su marina de guerra. La nave  INS Teg (F45) - fue entregado al cliente el 27 de Abr de 2012 y está en su base de orígen de Visakhapatnam.

Todos los certificados de la construcción naval se han firmado en el tiempo al 24 de mayo, y el INS Tarkash construido por Baltisk de Yantar base de la aceptación 's. De acuerdo con el encargado  de la construcción del buque, Sergei Schugorev ", el programa de ensayos es bastante accidentado. El barco se va a entregar en octubre, así que tenemos una serie de obras que hacer. Hemos hecho un plan de horario de trabajo para la primera salida, que incluye pruebas de la planta de propulsión principal, en dirección a diferentes velocidades, el control de los estabilizadores y los sistemas sustentadores de la vida en servicio ".

La nave se hará a la mar después de recibir el permiso de la Inspección de Navegación segura.

El Proyecto 11356 fragatas fueron desarrollados por JSC Severnoye Design Bureau y son construidos por el astillero Yantar de acuerdo con el contrato firmado en julio de 2007. El acuerdo implica la construcción de tres fragatas del proyecto. SIN Tarkash fue establecido en noviembre de 2007, y la fragata tercero - INS Trikand (F47) - se puso la quilla-en junio de 2008. El costo de la totalidad de tres naves serie es cerca de $ 1,5 mln.


No hay comentarios: