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domingo, 4 de noviembre de 2012


Al menos un Su-30 del Escuadrón Agresor de la Fuerza aérea china se ha visto pintado con los colores de la Fuerza Aérea de Vietnam (que también usa Su-30s). Las relaciones con Vietnam han sido cada vez más tensas en los últimos años, y este trabajo de pintura en un Su-30 chino sólo puede ser una advertencia a Vietnam, o puede indicar una gran cantidad de pilotos chinos están siendo entrenados para identificar y tratar rápidamente a los Su-30s vietnamitas. 

La Fuerza Aérea de China cuenta ahora con una unidad de formación que interpreta (tanto como sea posible) precisamente las tácticas y aviones de combate del enemigo (sobre todo estadounidenses e indios). Así, hay tres Escuadrones del Ejército agresores Azules (azul es de los malos en el entrenamiento chino, el rojo es los buenos) para ello. Uno está equipado con Su-30, para representar al F-15 estadounidense o Su-30s indios o vietnamitas. Otro tiene el J-10A, que es similar al F-16. El tercer escuadrón tiene J-7 (copia china del MiG-21), que representan las amenazas de gama baja, al igual que los numerosos MiG-21 que la India sigue usando. 

Usando su propio avión para "formación de agresor (o disímil)" se inició en el 1969, cuando la Marina de los EE.UU. estableció la original escuela piloto de combate "Top Gun". Esto se hizo en respuesta a los malos resultados de sus pilotos contra pilotos norvietnamitas volando cazas rusos. Lo que hizo la operación Gun Top diferente fue que la capacitación hizo hincapié en cómo los aviones y los pilotos enemigos operaban. Esto se llama "entrenamiento disímil". Anteriormente los pilotos americanos practicaron contra pilotos estadounidenses, con todo el mundo volando aviones estadounidenses y usando tácticas estadounidenses. Trabajaron en la Segunda Guerra Mundial, ya que los pilotos enemigos no estaban recibiendo una gran cantidad de práctica y estaban usando aviones y táctica de todos modos similares. Más importante aún, había una gran cantidad de combates aéreos en marcha, proporcionando una gran oportunidad para la formación en el puesto de trabajo. No es así en Vietnam, donde las muy diferentes pilotos nortvietnamita capacitados por los rusos estaban dando los aviadores EE.UU. un momento feo. El programa de cuatro semanas de Top Gun resolvió el problema. La fuerza aérea siguió en breve con su escuela de Red Flag. A principios de 1980, los rusos establecieron una escuela de combate aéreo disímil, y los chinos siguieron en 1987. 

Durante las últimas cuatro décadas, los dos programas estadounidenses de capacitación han evolucionado de manera diferente, y todo el concepto de "formación similar" ha cambiado. La Armada mantiene Top Gun como un programa de pilotos para perfeccionar las habilidades de combate de combate. La Fuerza Aérea hizo su programa Red Flag más elaborado, con lo que en los diferentes tipos de aeronaves que participan en misiones de combate (especialmente la guerra electrónica.) Pero después de la Guerra Fría terminó, se hizo cada vez más evidente que ninguno de nuestros enemigos potenciales proporcionaba su caza pilotos con mucho entrenamiento en absoluto. En otras palabras, el entrenamiento diferente para los pilotos de combate de Estados Unidos no era crucial, ya que había sido durante la Guerra Fría. En realidad, se había señalado que las habilidades de vuelo de los pilotos soviéticos estaba disminuyendo en la década de 1980, cuando los problemas económicos de la URSS provocó cortes en el tiempo volando. Durante ese período, los pilotos estadounidenses fueron realmente aumentar su tiempo de vuelo. Por otra parte, los simuladores de vuelo de Estados Unidos estaban mejorando. Pilotos estadounidenses estaban encontrando que incluso los juegos orientados a simuladores de combate tenían algún valor formativo. 

Así que a finales de 1990, Top Gun y Bandera Roja encontró recortes en sus presupuestos. Sin embargo, los programas siguen siendo, al igual que el recuerdo de por qué se creó en primer lugar. Si nos encontramos con que, por ejemplo, China sigue mejorando su aviación de combate, da a sus pilotos de combate más tiempo de vuelo y sus políticos mantienen una actitud belicosa hacia los EE.UU., habrá una necesidad de aumentar la formación americana Top Gun. Debido a la nueva China "entrenamiento disímil" esfuerzo, los EE.UU. Top Gun y escuelas de Bandera Roja están siendo restaurados a su prominencia anterior, algo así. La medida china es sin duda una muy significativo, ya que demuestra que son serios acerca de la preparación de sus pilotos para luchar y derrotar a los pilotos taiwaneses y estadounidenses. Formación diferente se cómo se hace. 

La Marina de EE.UU. ha renovado superávit EE.UU. la Fuerza Aérea de la Guardia Nacional F-16 simulador de vuelo para ayudar a mantener sus F-16 pilotos en forma para el uso de aviones F-16 para entrenar a pilotos de la Marina (en F-18) la mejor manera de lidiar con China y otros pilotos potenciales enemigos. La marina de guerra F-16 utiliza porque estos aviones son más capaces de replicar el rendimiento de los probables combatientes enemigos de gama alta. Eso es debido a que Rusia y China han utilizado el F-16 como el modelo para la mayoría de sus últimos combatientes (el ruso MiG-29 y chino J-10). La Armada compró 26 de un modelo especial (F-16N) de la aeronave a finales de 1980. Pero en la década de 1990, la marina retirado su F-16ns, debido a la fatiga del metal, y tuvo que esperar casi una década antes de que llegara dieciséis más. El simulador reformado tenía su cabina modificada para reflejar la de la Armada F-16 usos. 

La Armada también utiliza F-5 para simular bajas combatientes enemigos rendimiento. La Armada también ha comprado y modificado 44 cazas F-5E de Suiza. Los EE.UU. utiliza F-5, un luchador de 12 toneladas o menos similar al MiG-21. El F-5 es normalmente armado con dos cañones de 20 mm, y tres toneladas de misiles y bombas. La Marina de EE.UU. modificado y reformado los suizos F-5 para su mejor desempeño comparable a la de aviones rusos o chinos. 

El MiG-21 es aún ampliamente utilizado, aunque está desapareciendo rápidamente. Se trata de una tonelada 9,5, diseño década de 1950, la que más se produce después de la Segunda Guerra Mundial fighter (más de 10.000 construidos). Es barato, y fácil de mantener, pero no es tan eficaz en el aire. Muchas naciones mantenerlos en servicio debido a su bajo costo y porque una amplia gama de productos de aviónica y mejoras de armas disponibles. No es realmente diseñado para ataque a tierra, pero puede llevar 1,5 toneladas de bombas. Pilotos de Estados Unidos son mucho mejores para matar MiG-21, una vez que se han formado en contra de un F-5 se está volando como un MiG-21. 


Publicadas por Esteban McLaren
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