contadores de visitas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Berijev Be-200 puede estar vendido

 Roszoboronexport dijo recientemente que hay un mayor interés por el Berijev Be-200 - escribe Interfax., Según Sergei Kornyev, informó de que en un futuro próximo el avión puede tener hasta 50 unidades pedidas, aunque no se informó de los países en cuestión

China puede ser un comprador potencial, lo que se está discutiendo hoy en día,con el ministerio del país ees una versión normal del tipo contrainendios. Como se sabe, fue publicado en junio de 2012, la noticia de que el Departamento de Defensa de EE.UU.,  podía llegar a interesarle  10 Be 200.De acuerdo con la información el avión anfibio viajará a Florida en 2013 para realizar unos ejercicios militares navales.
De momento fuera de Rusia solo Azerbayán estña operando con el avión
Informes anteriores de que, en los últimos tiempos, muchos países han preguntado sobre el tipo, como Francia, Portugal, Malasia e Indonesia. Recientemente,hay órdenes específicas que se han hecho en el show de Farnborough Italia ordenó algunas copias.En  Rusia, el Ministerio ruso de Gestión de Desastres (MCsSz) opera seis unidades hasta la fecha, y está conectado a un adicional de 3  en un futuro próximo. Recientemente, el Ministerio de Defensa ruso ordenó un total de 8 unidades de este tipo.


http://www.jetfly.hu/rovatok/repules/katonai/tipusok/50_be-200-as_talalhat_gazdara/



No hay comentarios: