A principios de 2006 el futuro del orgramaDARPA J-UCAS parecía incierto. Su objetivo era crear vehículos no tripulados de combate aéreo (UCAV) de la Fuerza Aérea y la Armada que podrían acercarse a las capacidades de un caza F-117 Stealth.Boeing X-45C y se creó el X-47B Northrop Grumman Pegaso, el programa había demostrado exitosas pruebas que incluían el lanzamiento de bombas y las pruebas de reabastecimiento aéreo .
El J-UCAS fue canceladoy no entrño en servicio, pero las tecnologías han sobrevivido, y la Marina de los EE.UU. sigue interesada. Un informe de mayo del 2007 no partidista discutió el alcance. Mientras tanto, la flota de la Marina de portaaviones de EE.UU. ve su gama huelga reduciendo distancias a 1950, y se prepara para un futuro con menos alas y compañías aéreas que las compañías operativas. Podría los UCAV / UCAS vehículos con mayores alcances y límites indefinidos de tiempo de vuelo a través de reabastecimiento aéreo, resolver estos problemas? Algunas personas en la Marina parecen pensar que podrían hacerlo.Por lo tanto UCAS-D / N-UCAS, que recibió un gran impulso en el año fiscal 2010 en una revisión de la defensa. Ahora, Northrop Grumman está mejorando su X-47 UCAS-D bajo contrato, así como las nuevas opciones privadas desarrolladas para ampliar las opciones futuras de la Marina, ya que trabaja en su nueva RFP.
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