contadores de visitas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Nuevo barco de la Marina visita Fowey




















foto http://dougie-coull-photography.blogspot.com.es/2010/11/hms-duncan-first-sea-trials.html
Último buque de guerra de la Royal Navy, el HMS Dragon, abrirá sus puertas al público este fin de semana fotodurante una visita a Cornwall.

HMS Dragon es el primero de su clase a visitar Fowey y uno de los mayores buques de guerra para navegar en el estuario.

Los miembros de la nave colocará una ofrenda floral en el Monumento a Fowey guerra contra el Remembrance Sunday en honor de los caídos.

el Oficial al mando de la nave, el comandante Darren Houston dijo que la tripulación estaban "encantados de visitar Fowey".

Comandante de Houston ha dicho: "Las relaciones históricas entre la Royal Navy y Fowey lo convierte en un destino popular para los barcos".'Tight entrada'

El £ 1bn HMS Dragon fue comisionado en servicio con la Royal Navy el 27 de abril.

El buque de guerra ha estado en el mar que lleva a cabo la capacitación del mar operacional. Se despliega en el nuevo año.

Dean Golding, preparador físico de la nave, originario de Falmouth, dijo: "La gente lo convierten en el barco lo mejor que es que tenemos un gran gimnasio a bordo..

"Todo el mundo en la Marina tiene que tomar un examen de aptitud cada año. Si lo fallan, es mi trabajo para asegurarse de que está en forma otra vez."

El sábado, el público podrá visitar el buque de guerra y saber más acerca de su labor.

Comando de Houston ha dicho: "HMS Dragon fue construido en el Clyde Hemos construido compañía de un barco de 190 Bastantes galés y un buen número de Cornualles también...

"La razón por la que estamos en este ámbito es la formación. Somos probablemente el más grande que ha habido en el estuario durante un buen rato. Es una entrada bastante fuerte para entrar"

HMS Dragon es uno de los seis destructores del tipo 45. La Royal Navy dijo que eran los buques de guerra más avanzados de la nación se ha construido.

Comandante Houston dijo: "Volvemos a nuestro puerto base en Portsmouth en breve en la parte temprana de la primavera vamos a navegar por las operaciones y que podría estar en cualquier lugar en todo el mundo y eso es lo que estamos entrenando en este momento.".

El 45se puede utilizar como de uso general buques de guerra.Ellos tienen grandes cubiertas de vuelo para acomodar helicópteros hasta el tamaño de un Chinook.

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-cornwall-20251271

No hay comentarios: