Un F-22 despega desde Tyndall Air Force Base en septiembre de 2011 después de que la flota había permanecido en tierra durante más de cuatro meses. Lockheed Martin Corp. se han asignado fondos adicionales para trabajar en problemas con el sistema de alimentación automático, el F-22 de reserva de oxígeno.News Herald foto de archivo
Por RANDAL YAKEY / The Herald News
Publicado: Jueves, 08 de noviembre 2012 a las 22:08 PM.
Tyndall Air Force Base - Lockheed Martin Corp. se le han asignado cerca de $ 12 millones en fondos adicionales para continuar el trabajo en el sistema de alimentación automático, el Raptor F-22 de la copia de seguridad de oxígeno (ABOS).
La obra, que se espera que esté terminado el 31 de diciembre de 2014, se llevará a cabo en 70 aviones.
El contrato de 11.902.915 dólares es para un equipo de provisiones adicionales Abos.
"Vamos a recibir financiación en la fecha prevista de la Fuerza Aérea", dijo Boling BJ portavoz de Lockheed Martin.
Lockheed Martin dijo que los primeros 40 de los sistemas de Abós ya se han instalado a un costo de más de $ 9 millones.
Los problemas de oxígeno con el F-22 ha sido constante durante los últimos años. Después de que la Fuerza Aérea llegó a la conclusión de una válvula fue el principal culpable de la disfunción de los sistemas de oxígeno, también solicitó una revisión del sistema de oxígeno de reserva.
Mientras que un grupo de trabajo militar ha descartado la calidad oxígeno como la causa de los problemas anteriormente explicados, las recomendaciones se incluye el desarrollo, las pruebas y el envío de una válvula modificado para el borde superior del traje de presión del que los pilotos usan para ayudar a controlar la respiración.
http://www.newsherald.com/news/government/lockheed-martin-gets-additional-11-9-million-for-f-22-fixes-1.46643
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