contadores de visitas

domingo, 11 de noviembre de 2012

UAV han aumentado anualmente desde el año 2009

Por Aaron Mehta - Redactor del Servicio Noticioso 
Publicado: sábado 10 de noviembre 2012 09:42:37 EST

El número de ataques de vehículos aéreos no tripulados en Afganistán ha aumentado cada año bajo la administración de Obama, según los datos publicados por la Fuerza Aérea 7 de noviembre.

Las estadísticas representan la primera vez que la Fuerza Aérea ha proporcionado desgloses anuales sobre el número de vuelos de los vehículos aéreos no tripulados en Afganistán, después de años de desairar las solicitudes de información.

Air UAVs Fuerza promedio de más de un vuelo por día en Afganistán, y están en camino de tener más  en 2012 en  ese país, que los EE.UU. han lanzado contra Pakistán en la última década.

Desde el inicio de 2009, se han producido 1.160 vuelsoen Afganistán.Había  en 2009, 278 en 2010, 294 en 2011 y 333 a través de 31 de octubre.

"Los números son otro punto de datos de gran alcance que ilustra el hecho de que los sistemas no tripulados están aquí y están aquí para quedarse", dijo Peter Singer, director de la Iniciativa de Defensa Century 21 en la Institución Brookings.

Los datos fueron puestos en libertad como parte de las estadísticas mensuales de las Fuerzas Aéreas Combinadas comandante del componente. Estos pagos incluyen tradicionalmente la cantidad de carga volado en misiones de transporte aéreo, pero no han incluido ataques UAV.

http://www.airforcetimes.com/news


No hay comentarios: