contadores de visitas

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Ejército ruso recibirá más de 80 aviones y helicópteros próximamente


foto http://www.venezueladefensa.com
La Fuerza Aérea rusa incorporará próximamente a sus arsenales más de 60 helicópteros y una veintena de aviones de combate de últimos modelos, informó hoy el portavoz del Ministerio de Defensa, teniente coronel Vladímir Deriabin.

“En virtud de los contratos de 2012, se prevé suministrar (al Ejército del Aire) más de 60 helicópteros Ka-52, Mi-8, Mi-26 y Mi-35, así como casi 20 novísimos aviones Su-34, Su-35c y de otros modelos”, precisó el oficial.

El portavoz recordó que el año en curso la Fuerza Aérea ya recibió más de 60 unidades del material aeronáutico, incluidos los helicópteros Mi-28N, Mi-35, Mi-8 en diversas versiones, así como aviones Su-30SM, Yak-130, An-140 y otros aparatos.


http://www.youtube.com/watch?v=qgt7KTTVowg&list=UUx0U4oa1EOYhnujzL8Vvz8g&index=4




















Deriabin también comunicó que esta semana a los centros aéreos de Ajtubinsk (provincia de Astracán) y Torzhok (provincia de Tver) llegaron varios helicópteros de desembarco Mi-8MTV-5-1, sometidos a modernización.

No hay comentarios: