contadores de visitas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Nuestros pilotos de aviones no tripulados están quemando


POR SAM BIDDLE
19 DE DICIEMBRE 2011 7:20 PM


Nuestros pilotos de aviones no tripulados están quemando


Hace tres años , un estudio de la Marina mostraron los pilotos de UAV sufrían las tensiones de su trabajo. Tres años después, nada ha cambiado, y eso es muy mala noticia.

El estudio de la Fuerza Aérea, informa Reuters, dice que el 17 por ciento de los pilotos de aviones no tripulados con sede en EE.UU. están mostrando signos de "angustia clínica"-un diagnóstico ambiguo pero inquietante.

Los pilotos están faltos de personal y exceso de trabajo, pero bueno, así son los empleados más americanos, se podría decir. Pero piensa en lo siguiente: los empleados más estadounidenses no están piloteando aviones no tripulados remotamente que matan a los talibanes y espiar a las instalaciones nucleares iraníes. Se trata de tareas rigurosas, por decir lo menos, incluso si se hacen en una oficina con aire acondicionado en los EE.UU.. Vidas dependen de las decisiones tomadas por estos pilotos, y si hacen el mal decisiones-por ejemplo, la identificación de la persona equivocada como un rebelde porque todo el mundo es demasiado malditamente cansado y estresado a decir a los diferentes-los extremos de la vida equivocadas.

Tres años más tarde, esto es también una forma mucho más prominente, rigurosa tarea-América está fuera de Irak, y los zánganos están en un primer plano en todo el Medio Oriente.Son cada vez más popular, forma aceptable de hacer la guerra. Así que debemos ser cada vez más seguro de que estos pilotos a distancia no se va a romper, o al menos, utilizar el juicio, porque pobre pobre juicio en este caso consiste en disparar misiles Hellfire a la gente desde muy pequeños, muy lejos. [ Reuters a través de CBS ]


http://gizmodo.com/5869484/

No hay comentarios: