contadores de visitas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Rusia arma a Siria con misiles balísticos de gran capacidad y alcance capaces de cabezas nucleares – lo que no se sabe

https://www.youtube.com/watch?v=F5zCzPzCiCE


Horas después de que en la OTAN acordaron el martes pasado enviar misiles Patriot a Turquía a causa de la crisis en Siria, Rusia emitió su primer cargamento de misiles Iskander a Siria.


El Iskander superior puede viajar a una velocidad hipersónica de más de 1,3 kilómetros por segundo (Mach 6-7) y tiene un alcance de más de 280 millas con una precisión milimétrica de destruir objetivos con sus 1.500 libras de carga explosiva, una pesadilla para cualquier sistema de defensa antimisiles.

Reporte de hoy, Mashregh dijo que la entrega se produjo cuando los buques logísticos navales rusos atracaron en Tartus en Siria.

El Iskandar es un misil tierra-tierra Tierra – Agua que ningún sistema de defensa de misiles puede rastrear o destruir, Mashregh dijo. Rusia había amenazado anteriormente y que deben América que puso su sistema de defensa antimisiles en Polonia, podría tomar represalias mediante la colocación de sus misiles Iskander en Kaliningrado, el puerto del Mar Báltico.

Rusia hace la entrega de Iskanders a un asediado régimen de Bashar Assad que muestra claramente que la seguridad y estabilidad de Siria sigue siendo la línea roja de Rusia, Mashregh dijo. Se desconoce cuántos de estos misiles han sido entregados, pero las cifras presentadas son suficientes para destruir los misiles Patriot en Turquía, dijo.

La entrega de los misiles no sólo amenaza la seguridad de Turquía, pero también Israel, que tendría que recalcular su estrategia con sus capacidades defensivas y ofensivas.

Como se informó 5 de diciembre, el régimen islámico de Irán también ve la caída del régimen de Assad su línea de color rojo y tiene 170 misiles balísticos dirigidos a Tel Aviv en silos de misiles subterráneos, algunos con ojivas biológicas.

En agosto, un comentario en Mashregh, en representación de puntos de vista del régimen, advirtió a Estados Unidos e Israel de que una mayor inestabilidad en Siria provocaría un ataque preventivo contra Israel en la que el uso de armas de destrucción masiva – bombas biológicas, químicas e incluso nucleares – ganó ‘t estar fuera de la mesa. Señaló que ciertos grupos (proxies, como Hezbollah) se han armado con armas de destrucción masiva y que Israel será su destino.

El comentario de Mashregh denunció que Israel es uno de los conspiradores detrás de la crisis siria para cambiar estratégicamente la geopolítica de la región y derrotar a uno de los principales protagonistas de “frente de resistencia” del mundo islámico (Irán, Siria y Hezbollah). Se advirtió a Israel que con la dirección que ha elegido, “Hay un callejón sin salida, y espera la amenaza de asesinato en masa.”

El régimen islámico de Irán, por su parte continúa el envío de armas a Siria a través de Irak por aire y tierra mientras que sus Fuerzas Quds ayudan al régimen de Assad en matar a su propio pueblo. Hasta la fecha, más de 40.000 personas, entre ellas muchas mujeres y niños, han muerto desde el levantamiento sirio comenzó en marzo de 2011.

Los informes indican que Assad ha decidido usar armas químicas contra su propio pueblo como un último intento de salvar su gobierno. Hablando en Praga el lunes, EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton advirtió a Siria que el uso de armas químicas sería una línea roja, indicando que Estados Unidos tomaría represalias.

Mientras tanto, el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, ha ordenado a la Guardia y sus fuerzas Quds usar todas sus capacidades para proteger a Assad y ha amenazado con la guerra en contra de aquellos que están ayudando a los rebeldes en Siria, principalmente a Arabia Saudita y Turquía, según una fuente que había servido en la unidad de inteligencia de la Guardia Revolucionaria, pero que ha desertado desde entonces.

La fuente agregó que el reciente conflicto de Gaza fue una advertencia a Estados Unidos e Israel de que el régimen islámico de Irán puede desestabilizar la región deberían seguir el impulso en Siria para derrocar a Assad continuar. La región será testigo de los ataques terroristas, los asesinatos y la incitación para levantamientos en países aliados de Estados Unidos como la situación en Siria se deteriora aún más, el régimen ha prometido, según la fuente.

Reza Kahlili es el seudónimo de un ex agente de la CIA en la Guardia Revolucionaria de Irán y autor del libro premiado “A Time to Betray” (Simon & Schuster, 2010). Es miembro del Grupo de Trabajo sobre Seguridad Nacional y Patria y del consejo asesor de la Fundación para la Democracia en Irán (IED).
http://www.noticiashoy.cc/

No hay comentarios: