contadores de visitas

domingo, 24 de febrero de 2013

Aviación naval patrullaba el Ártico

https://www.youtube.com/watch?v=zSgMPLrQR5M
Por
18 de febrero 2013

"En lo que va de esta semana, las tripulaciones de la flota del Norte han hecho tres vuelos a la región del Ártico", dijo el portavoz de la Flota del Norte Capitán Vadim Rank Serga el jueves.

Dos vuelos fueron hechos por una patrulla Il-38 y marítima antisubmarina avión de guerra y un reconocimiento por un Tu-142 y marítima antisubmarina avión de guerra, dijo, según RIA Novosti .
https://www.youtube.com/watch?v=ZfRMopzhgxc

Rusia ahora estarán patrullando el Ártico sobre una base regular. Los aviones despegan de bases aéreas de la flota en las regiones de Murmansk y Vologda y volar sobre las aguas internacionales sobre el Océano Ártico ya lo largo de la Ruta del Mar del Norte. 

El avión de patrulla marina de guerra controlar el banco de hielo cerca de la Ruta del Mar del Norte para ayudar a la navegación de buques civiles en las regiones árticas, Serga, dijo, y agregó que los vuelos se realizan de acuerdo a la reglamentación internacional y sin romper las fronteras de otras naciones.

Rusia está aumentando su presencia en el espacio aéreo en el Alto Norte. En 2012, los aviones de combate noruegos fueron revueltos 41 veces y se identificaron un total de 71 aviones rusos. Este es el mayor número de identificaciones de aviones militares rusos desde 2007, BarentsObserver reportado.

http://barentsobserver.com

http://barentsobserver.com/

No hay comentarios: