contadores de visitas

domingo, 24 de febrero de 2013

Defensa de los Emiratos Árabes Unidos adquiere aviones no tripulados EE.UU. por $ 200 millones - TV


MOSCU, 19 feb - RIA Novosti. Los Emiratos Árabes Unidos han firmado un contrato con los Estados Unidos para comprar de vehículos aéreos no tripulados (UAV) por un monto de 200 millones de dólares, informa el martes, Fox News Channel, con referencia a la representante del Ministerio EAU de Defensa el general Obaid al-Qutb (Obaid al-Ketbi).


El Contrato de suministro de vehículos aéreos no tripulados Predator ("Predator") con los sistemas de la empresa estadounidense General Atomics Aeronautical fue firmado el lunes en la exposición de material militar en Abu Dhabi. Al-Qutb dijo que no se compran aviones equipados con las armas, que serán utilizados para el reconocimiento aéreo.

De acuerdo a lo general, sólo los EAU firmaron un contrato para la compra de equipos militares en $ 1,4 mil millones, incluyendo la compra de 750 vehículos blindados estadounidenses con protección mejorada
Como se ha señalado por Fox News, los Emiratos Árabes Unidos decidió comprar aviones no tripulados avanzados modelos de las denuncias de los logros de Irán en el desarrollo de la producción de vehículos aéreos no tripulados propio.


http://sp.rian.ru/Defensa


No hay comentarios: