contadores de visitas

domingo, 24 de febrero de 2013

Helicópteros de Rusia pone en marcha la Iniciativa Global de lucha contra el fuego Helicóptero



Helicópteros de Rusia, parte del holding estatal de defensa Oboronprom y un diseñador y fabricante líder a nivel mundial de helicópteros, ha puesto en marcha la Iniciativa Global de lucha contra el fuego Helicóptero (GHFI) para aumentar el uso de helicópteros de lucha contra incendios especialmente equipados con los suspendidos de lucha contra incendios (Bambi Buckets ), cañones de agua y otros equipos de lucha contra incendios.


El GHFI implicará fabricantes de sistemas de extinción de incendios y equipos para los helicópteros que producen tecnologías innovadoras para mejorar cualitativamente los sistemas basados ​​en helicópteros de extinción de incendios. Helicópteros de Rusia planea involucrar a sus oficinas de diseño propio en la búsqueda de nuevas soluciones de ingeniería en el campo.

Uno de los miembros en el GHFI será la construcción rusa Ka-32A11BC helicóptero, que puede ser equipado con varios sistemas contra incendios. El helicóptero ya es popular en más de 30 países, con 188 máquinas que operan con éxito en Rusia, Canadá, España, Portugal, Suiza, China, Bulgaria, Austria, Corea del Sur, Chile, Indonesia y Japón, entre otros.

El Ka-32A11BC cumple con las normas AP-29 y fue galardonado con la certificación de tipo en 2009 por la AESA. En diciembre de 2012 el helicóptero recibió su certificación flightworthiness en Australia. El reconocimiento por el regulador de la aviación australiana de las capacidades del helicóptero abre un mercado nuevo y prometedor para helicópteros rusos para suministrar helicópteros al continente.

Australia ha luchado feroces incendios en 2013. Blazes eno Victoria y Nueva Gales del Sur en enero, con decenas de viviendas dañadas, así como el famoso observatorio Siding , hogar de la mayor telescopio óptico de Australia. El fuego llegó cerca de una base militar cerca de Sydney, que alberga una almancen de armas de gran tamaño.

El Ka-32A11BC puede hacer frente a prácticamente todos los tipos de incendio, tanto en la tierra como en edificios de gran altura, creando un plegable Bambi Bucket y cañones de agua.Los Rotores coaxiales que el Ka-32A11BC  sólo en su clase que puede ejecutar maniobras difíciles con un alto grado de precisión y flotar con una gran estabilidad incluso en condiciones atmosféricas turbulentas.

Los expertos dicen que los incendios se han convertido en una amenaza global en todo el mundo, causando enormes daños a las economías de numerosos países de todo el mundo cada año. El programa GHFI implementará una de las misiones de helicópteros rusos, lo que es para luchar contra esta amenaza. El KA-32A11BC de lucha contra incendios helicóptero puede ser uno de los instrumentos más eficaces de este nuevo programa.

Helicópteros de Rusia planea demostrar el Ka-32A11BC en el Avalon 2013 muestra, que tendrá lugar en la ciudad australiana de Geelong 26 de febrero al 3 de marzo.




***

Helicópteros de Rusia , SA es una subsidiaria de UIC Oboronprom, que a su vez forma parte de la Sociedad Estatal Rostec. Es uno de los líderes mundiales en la producción de helicópteros y la casa de máquinas helicóptero sólo el diseño y la producción en Rusia.Helicópteros de Rusia tiene su sede en Moscú. La compañía cuenta con cinco plantas de producción de helicópteros, dos oficinas de diseño, una producción de repuestos y taller de reparación, así como una rama de servicio postventa responsable del mantenimiento y reparación en Rusia y en todo el mundo. Sus helicópteros son populares entre los ministerios rusos y las autoridades estatales (Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Emergencia de Control), operadores (Gazpromavia, UTair), las principales empresas rusas.Más de 8.000 helicópteros soviético / ruso marca se operan en 110 países del mundo.Tradicionalmente, la demanda es mayor en el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico, América Latina, Rusia y países de la CEI. Helicópteros de Rusia se estableció en 2007. En 2011 sus ingresos IFRS aumentaron un 27,8% a 103,9 mil millones RUB. Las entregas alcanzaron 262 helicópteros.



UIC Oboronprom , JSC es un grupo multi-perfil industrial y la inversión establecida en 2002.Es una parte de la Sociedad Estatal Rostec. Sus principales tareas son: ingeniería helicóptero (Helicópteros de Rusia, JSC) y el motor edificio-(Motor Industry Corporation Company Unidas de gestión).



Rostec Estatal de la Corporación fue creada en 2007 para apoyar a la industria rusa en el desarrollo, producción y exportación de productos de alta tecnología industrial para uso civil y militar. La Corporación incluye 663 compañías, actualmente organizados en 12 explotaciones de defensa y tenencias cinco para las industrias civiles. La Corporación cuenta con una presencia en 60 de las regiones de Rusia, y exporta sus productos a 70 países. Rostec Corporación está dirigida por Sergei Chemezov. En 2011, la Corporación tuvo un ingreso neto de 1550 millones GBP y paga 100 RUB millones de dólares en los presupuestos de todos los niveles.


http://www.russianhelicopters.aero/

No hay comentarios: