contadores de visitas

domingo, 24 de febrero de 2013

Terrenos Pentágono F-35 Fighters Más de problema en el motor



02:40 23/02/2013




WASHINGTON, 22 de febrero (RIA Novosti) - Todas las operaciones de vuelo del Lockheed Martin F-35 Lightning II han sido suspendidos sobre un problema de motor descubierto en uno de los aviones, dijo el viernesel Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) 

De acuerdo con el Departamento de Defensa, una inspección de rutina del motor, el martes, reveló una grieta en una hoja del motor Pratt & Whitney F135 motor instalado en las aeronaves F-35A en la Base Aérea Edwards en California.

"Como medida de precaución, todas las operaciones de vuelo del F-35 han sido suspendidos hasta que concluya la investigación", dijo el Departamento de Defensa en un comunicado en su página web.

La suspensión consiste en 17 aviones y 34 en fase de pruebas en uso para el entrenamiento en Florida y Arizona, y supone otro revés para más problemático y costoso programa de armas del Pentágono 

En enero, el Pentágono  dejó en tierra 25 aviones F-35B, del Marine Corps con la variante de despegue vertical y aterrizaje (VTOL), debido a un defecto de fabricación en uno de los aviones.

F-35 se han quedado en tierra antes por los problemas del sistema eléctrico.

El F-35 está todavía a prueba, pero la baja tasa de producción inicial ya está en marcha, con todo el ritmo de producción que comenzará alrededor de 2016. El Pentágono quiere adquirir un total de 2.443 F-35.

De acuerdo con el último informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental, el costo unitario por el F-35 casi se ha duplicado desde el inicio del programa Joint Strike Fighter en 2001.


http://en.ria.ru

No hay comentarios: