Segundo prototipo de conseguir el aire el 3 de marzo de 2011. Crédito de la imagen: Sukhoi.org
15 de abril 2013, (Sawfnews.com) - En abril de 2013, United Motor Corporation, Vladislav Masalov dijo el mensajero-Voenno promishlenniy que el diseño de los nuevos motores parar el PAK-FA será cerrado a finales de 2013.
"La nueva configuración del motor en términos de componentes fue aprobado por el consejo científico y técnico del año pasado, debido a que algunos de los componentes no cumplían las especificaciones en materia de peso, firma, etc La especificación de rendimiento se ajusta en el momento en colaboración con el cliente. Y debemos completar el diseño a gran escala en 2013 ", dijo.
Según Vladislav Masalov, las pruebas de vuelo del motor comenzaría en 2015. Se informó anteriormente que las pruebas en banco del motor se pondrá en marcha en 2014.
Salut con sede en Moscú y NPO Saturn están construyendo un nuevo motor sigiloso para la T-50, que no es un derivado del motor AL-41F1 (producto 117) que los hace funcionar. Llamado productos 30, el nuevo motor será del 30% más ligero que el motor del producto 117 y vienen con un costo de ciclo de vida un 30% menor.
Se espera que el nuevo motor pueda ofrecer alrededor de 17,5 toneladas (171,6 kN) de empuje en el modo de post-combustión completa y en algún lugar en el rango de 12 toneladas (117,7 kN) en el modo seco, lo que permite que la aeronave cómodamente tenga una velocidad super-crucero en torno a Mach 1,5.
El Su-35 es el primer caza no estadounidense con capacidad de crucero supersónico sostenido l, por lo que incluso los modelos iniciales de PAK-FA deben apoyar la buena supercruise darle una buena ventaja en la posición inicial.
De acuerdo a Saturno, el motor de 117 cumple los requisitos (incluida la capacidad supercruise), pero no es un diseño furtivo.
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