contadores de visitas

jueves, 25 de abril de 2013

MiG-29UPG indios




En Diciembre de 2012, la Corporación MiG entrego a la IAF los primeros tres MiG-29UPG modernizados – dos monoplazas y un biplaza – los cuales fueron trasladados desarmados en un An-124.

El contrato para modernizar la flota de 62 MiG-29 Indios (incluidos nueve biplazas) fue firmado en el 2008. La modernización lleva a los MiG-29 Indios al nivel de los MiG-29SMT en servicio con la fuerza aérea rusa, al mismo tiempo que les da un alto grado de comunidad con los MiG-29K/KUB de la armada india en lo apartados de aviónica y armamento.

Lal modernización del MiG-29UPG gira en torno el radar Phazotron-NIIR Zhuk-M2E y un nuevo OLS-UEM IRST con capacidades de imagen Térmica, TV y un láser de la Corporación NPK SPP. El mismo radary IRST equipan al MiG-29K/KUB.

El cockpit management system esta basado en pantallas multifunción a color de cristal. El segmento internacional de la suite de aviónica incluye un designador de blancos montado en el casco de Thales, un sistema de navegación inercial/satelital de Sagem, un sistema de inteligencia electrónica indio y un sistema de contramedidas electrónicas de origen israelí(los mismos equipos estan instalados en el MiG-29K/KUB)
.

En adición a los tanques conformales detrás del cockpit y la sonda de repostaje en vuelo a la izquierda, las diferencias visuales entre el MiG-29UPG y el antiguo MiG-29 incluye el dispenser de chaff/bengalas, de Bharat Electronics, y la antena avanzada de la suite de defensa direccional bajo el ala y en la raiz del empenaje vertical derecho. 

EL armamento básico transportado por el MIG-29UPG es el mismo que el del MiG-29SMT y MiG-29K/KUB. A diferencia de los MiG-29A de producción, también incluye el AAM de guíado activo RVV-AE y misiles aire-superficie de producción como el Kh-29T de propósitos generales guiado por TV, el Kh-31A antibuque guiado por radar, el Kh-31P antirradiación y las bombas guíadas por TV KAB-500Kr, entre otros.


Bajo el contrato, los primeros seis MiG-29UPG – cuatro monoplazas y dos biplazas - serán modernizados y ensayados en Rusia, con las 56 aeronaves restantes a ser modernizadas en la 11va Base de Reparaciones de la IAF, usando los Kits suministrados desde Rusia.

Esta previsto que los tres MiG-29UPG restantes, sean entregados durante la primavera rusa.

Take Off Nro 25 – Febrero de 2013

MiG-29UPG (9-20) Indio Matricula KBU 3123 con un KH-35 en el Aerodromo de Zhukovsky (Ramenskoye) - Año 2011


MiG-29UPG (9-20) Indio Matricula KBU 3301 con Bombas KAB-500Kr en el Aerodromo de Zhukovsky (Ramenskoye) - Año 2013


MiG-29UPG (9-20) Indio Matricula KBU 3123 en el Aerodromo de Zhukovsky (Ramenskoye) - Año 2013