contadores de visitas

jueves, 25 de abril de 2013

Sukhoi y HAL Finalizan el Diseño y especificaciones técnicas del FGFA

PAK-FA/T-50.

10 de abril 2013, (Sawfnews.com) - HAL y Sukhoi han finalizado el diseño y las especificaciones técnicas de la perspectiva de combate de  quinta generación multifuncional ruso-india (PMI / FGFA) y acordaron una cuota de trabajo para la investigación y el desarrollo (I + D) de fase.

El contrato de I + D se está preparando y se firmará a finales de este año.

La India y Rusia firmaron un acuerdo para el desarrollo conjunto y la producción de la quinta - la generación de aviones de combate el 18 de octubre de 2007 en Moscú, en el séptimo período de sesiones de la Comisión Intergubernamental ruso-india conjunta de Cooperación Militar y Técnica.

En diciembre de 2010, Rosoboronexport, Sukhoi Sociedad y el HAL firmaron un contrato para diseñar y fijar especificaciones técnicas del combate.

Durante la primera fase acaba de terminar de desarrollo conjunto, los rusos también entrenadan a   profesionales de la India y les proporcionó los datos originales y el software para crear un entorno de trabajo.

El grupo de trabajo de expertos de la India ha estado trabajando en Rusia desde enero de 2012 y un grupo de especialistas rusos - en la India.

El PMI / FGFA desarrollado por las parte,  tendrá algunas diferencias con el prototipo de Rusia debido a los requisitos específicos de la Fuerza Aérea de la India. Externamente (aerodinámicamente), el PMI / FGFA serán idénticas a la T-50/PAK-FA.

El proyecto de PMI / FGFA es la  aventura militar y técnica entre la India y Rusia mas grande hasta ahora.

Sukhoi Company está actualmente involucrado en otros programas conjuntos ruso-indias, como la modernización de los cazas de la Fuerza Aérea y la adaptación del BrahMos aire-tierra de misiles crucero ruso-india para la Su-30MKI Su-30MKI indios.

Noticias Derechos de autor © Sawfnews.com.


No hay comentarios: