contadores de visitas

martes, 30 de abril de 2013

El tanque de batalla principal "Tipo 98" (WZ-123

https://www.youtube.com/watch?v=FavlqYLrBaE
Tank WZ-1224

el Tanque de batalla chino "Tipo 98" se refiere a la tercera generación de vehículos blindados. El diseño de la máquina se inició en la década de 1970. Fueron desarrollados los  WZ-1224 WZ-1226, y el modelo del "Tipo 90-I." Sin embargo, sólo a mediados de la década de 1990, el Instituto del Norte de China de Investigación de la máquina número Building 201 (Beijing), junto con la primera empresa de ingeniería FIRMAKO (Baotou, Mongolia Interior) fueron capaces de crear un nuevo tanque "Tipo 98". Cabe señalar que en la construcción del nuevo tanque, como en muchos de los modelos anteriores de equipos militares, las soluciones técnicas utilizadas fueron  las muestras de soviéticos y rusos. En particular, los que se utilizan. soluciones del hogar T-72.


el Tank WZ-1224, que los chinos consideran como el prototipo, se crearon en la década de 1970, el uso de tecnología de vanguardia para las soluciones de tiempo y el diseño. Esta máquina tenía una torreta soldada con un complejo de protección, un cañón de 120 mm de ánima lisa, mecanismo de carga, sistema de control de incendios y equipado con un potente motor de desarrollo de 1.000 hp


Los chinos siempre han estado tratando de  produccir de proyectiles de tanques. Los prototipos diseñados,  no fueron por el buen camino. La producción se llevó a cabo sólo después de que se recibió la tecnología de Israel. Sin embargo, en este caso, no todo fue sin problemas, por lo que los tipos siguientes de tanques se equiparon con la  copia sin licencia del famoso proyectil Soviético 2A46 arma calibre 125 mm. con el cañón de tanque WZ-1224 estabilizado en dos planos. 



De acuerdo con una licencia alemana en China producia motor del tanque . Aunque la máquina era potente  lo suficiente, los diseñadores aunemtaron el blindaje en la parte frontal con placas de armadura adicionales. Como resultado, toda la estructura se considera mas pesada y el diseño del tanque de batalla principal de China continuó. En 1991   un nuevo modelo recibió la designación de "Tipo 90-II". Su fundación fue puesta  soluciones utilizadas en los tanques modernos de diferentes países, entre ellos Rusia. En la creación del tanque de batalla principal se utilizó la  la presencia de expertos de las empresas británicas y francesas. Antes, a mediados de la década de 1980 después de que el proyecto está cerrado WZ-1224, China se las arreglamos para conseguir algunos de los soviéticos T-72. Se decidió sobre la base de su cuerpo y diseño de chasis su propio tanque. Tenga en cuenta que en ese momento se las arreglaron para producir un cañón de ánima lisa 2A46Mcon un  calibre 125 mm. Este instrumento se ha instalado en la torre. De hecho, algunas fuentes afirman que el "Tipo 90-I" tanque tiene un 10 por ciento de las unidades que se utilizan en los tanques "59", 15 - en el "69", 20 - en el "85/88". Por ejemplo, la torre está completamente tomada de "85-PM/88S." El 55 por ciento restante de las estructuras interiores se consideraron. soluciones nuevas .Cabe señalar que los equipos para el establecimiento de la industria de tanques chinos y su modernización ha sido adquirido oficialmente el extranjero o producidos bajo licencia.





Tank "Tipo 90"

Como resultado, "Tipo 90-M", creado, pero la máquina no está a la altura de las expectativas, las características de rendimiento apenas han mejorado (excepto terrenos y velocidad). Entonces se decidió enviar a los principales esfuerzos para modificar la máquina en la versión de exportación de Pakistán. La Compañía nacional china Norinco firmó con el mando militar paquistaní para crear un contrato para las pruebas completas de tanques experimentales "Tipo 90-I." Más tarde, la empresa paquistaní HIT  (Heavy Industries Taxila), compró la licencia y comenzó a producir estos tanques bajo el nombre de "Al-Khalid" para el ejército Pakistán. Los trabajos sobre la mejora de la "Type 90-M" en China continuó en 1998. La muestra resultante, bajo el símbolo "Tipo 98" (ZTZ98)  Se cree que esta máquina para la mayoría está en  sus características a las más cercanas al tanque de combate principal producido en los países líderes. En 1998, el año ha comenzado la producción en masa. Se  hicieron unas de  60 unidades (algunas fuentes dicen que alrededor de 100 máquinas).










Adaptado de: http://otvaga2004.ru http://www.dogswar.ru http://techno-story.ru
Articulo completo en:




2 comentarios:

ArmyCO dijo...

Cordial saludo José, si lugar a dudas tu blog es todo un referente en Iberoamérica con mas de tres millones de visitas, felicitaciones es un récord que pocos logran y mas aun en estos temas que no son tan populares. Excelente información muy buenas imágenes, importante contar con un Blog Aliado como el tuyo. Ya agregué tu URL. Éxitos.

ArmyCO dijo...

Cordial saludo José, si lugar a dudas tu blog es todo un referente en Iberoamérica con mas de tres millones de visitas, felicitaciones es un récord que pocos logran y mas aun en estos temas que no son tan populares. Excelente información muy buenas imágenes, importante contar con un Blog Aliado como el tuyo. Ya agregué tu URL. Éxitos.