contadores de visitas

martes, 30 de abril de 2013

PASOS HIPER. TU-22M - X-22 - LEA - HEXFLY






"La paridad militar." De acuerdo con la información de gestión de los ministerios c Twa en la ciencia de la defensa nacional de China y la tecnología, la Agencia Espacial Europea (ESA) está desarrollando un demostrador de tecnología de un avión experimental hipersónico a velocidades de hasta Hexfly8M, De acuerdo con la fuente china big5.chinanews.com 03 de abril.


El programa Hexfly fue lanzado en octubre del año pasado por una "pronta creación de la tecnología hipersónica". Socios del programa podrían ser Rusia, Japón y Australia.


El objetivo del programa es la integración de diversas tecnologías avanzadas como Lapsat (desarrollo de un motor hipersónico con una larga duración de la obra) y Atlas (elaboración de material resistente al calor parapente). Según los planes de la ESA, un dispositivo es desarrollar una velocidad de hasta 5 m, 8M y luego llegar a la velocidad. Longitud del cuerpo del futuro avión hipersónico es visto desde1,5 m a 4,5 m. "Aunque un dispositivo de mayor tamaño le permite poner más control de ingeniería y la grabación, el dispositivo es pequeño tamaño será menor complejidad tecnológica, el peso y el coste. Lo que necesitamos es un compromiso ", según un comunicado de la ESA.


Para acelerar la ejecución del programa Hexfly planeado llevar a cabo pruebas preliminares hipersónico LEA francesa en suelo o inicio del aire. Si la decisión sobre la utilización de lanzamiento aéreo, el dispositivo ejecutará en un especialmente modificado rmisil ruso supersónico antibuque  H-22/D2 "Rainbow" y su apoyo de un bombardero supersónico Tu-22M3 (Backfire). Las pruebas previstas para 2014. 


También es necesario resolver el problema con un campo de pruebas. La ESA ha señalado que el aparato de ensayo debe estar en Europa o Rusia. En el caso del aire-lanzamiento aviones hipersónicos tendrá que alquilar en Rusia, como en Europa, no hay instalaciones de prueba con la longitud deseada.






véase también

16.04.09 Rusia y Francia participan en el estudio de velocidades hipersónica LEA Program

No hay comentarios: