contadores de visitas

martes, 30 de abril de 2013

TARK "Pedro el Grande" celebra el 15 º aniversario del levantamiento de la bandera naval

https://www.youtube.com/watch?v=Qwj3YeCDZHI









https://www.youtube.com/watch?v=1pQUUY3xHfU Comandante de la Flota del Norte (NF) almirante Vladimir Korolev felicitó a la tripulación el pasado domingo del crucero pesado de propulsión nuclear (TARKR) "Pedro el Grande", con el 15 º aniversario del levantamiento de la bandera naval.

El crucero "Pedro el Grande" - el mayor buque de guerra de choque no operacional aviones del mundo, con una planta de energía nuclear. Está diseñado para atraer grandes objetivos en tierra del enemigo, para proporcionar una defensa aérea completa y conexiones de buques de guerra antisubmarina.


Comandante de la Flota del Norte (NF) almirante Vladimir Korolev


"Como corresponde a un verdadero marinero, el  cumpleaños de la nave fue son recibido en el mar, cumpliendo con éxito las tareas de entrenamiento de combate - dijo el almirante Vladimir Korolev en la ceremonia de apertura de la izada de la bandera de San Andrés en el crucero. - Quiero destacar que a lo largo del camino glorioso de la nave, que lleva con orgullo el título de la insignia de SF, la tripulación ha sabido manejar adecuadamente todas las tareas en diversas áreas del Océano Mundial " .





El TARKR "Pedro el Grande" lleva  bordo con las armas más modernas, no tiene igual en  los tipos de  de armas, así como en su cantidad. En total, más de 15 años, el buque ha pasado más de 125.000 millas náuticas, participó en 6  campañas de mar, la tripulación llevó a cabo cerca de 300 ejercicios de combate con todo tipo de armas.

En enero de 2013, el presidente ruso Vladimir Putin visitó el crucero para dar a la tripulación de un alto premio - la Orden de Nakhimov.

Coraje tan altamente valorado el liderazgo, la dedicación y el profesionalismo demostrado por el personal del barco cuando las misiones de entrenamiento de combate en el Atlántico Norte y el Ártico, una exitosa operación contra la piratería en el Golfo de Adén, el Mar Arábigo.
El crucero "Pedro el Grande", fue el primer barco en la historia de la marina de guerra del país en recibir un premio tan alto.



MOSCÚ, 30 de abril de 2013, de armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru



No hay comentarios: