|
Según la fuente, citada por el canal televisivo Dawn, el ataque tuvo lugar en la zona de Inzar Kala, situada en la demarcación tribal de Waziristán del Norte, hasta ahora la más afectada por los ataques de los aviones no tripulados estadounidenses.
Un avión lanzó al menos dos misiles contra un supuesto escondite integrista, y según la fuente todos los fallecidos son insurgentes.
El canal televisivo Geo informó de seis muertos en el ataque, aunque no precisó su fuente, y afirmó además que el número de víctimas mortales podría aumentar.
De acuerdo con este medio, al menos dos aviones están sobrevolando todavía la zona, situada a 26 kilómetros de la capital de la demarcación, Miranshah.
Waziristán del Norte es un refugio tradicional de facciones talibanes tanto paquistaníes como afganas, y también de miembros de la red terrorista internacional Al Qaeda.
El Gobierno paquistaní rechaza en público estos ataques, aunque fuentes oficiales de EEUU y Pakistán consultadas por Efe han reconocido que los servicios de inteligencia de ambos países cooperan para llevar a cabo las acciones, cada vez más habituales.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario