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sábado, 2 de octubre de 2010

F-35 vuelos suspendidos


Las pruebas de vuelo del F-35 Joint Strike Fighter han sido suspendidos a raíz del descubrimiento de los problemas con el software de sistema de combustible en todas las variantes y con una bisagra de la puerta en el corto despegue y aterrizaje vertical (STOVL) versión.
El Departamento de Defensa dice que los vuelos se suspendieron temporalmente en espera de la modificación de software que controla el motor de tres bombas de impulso de combustible.Incorrecta de la señal de secuenciación que podría desencadenar un cierre de las tres bombas fue descubierto en el laboratorio.
Fabricante Lockheed Martin originalmente dijo que los vuelos estaban restringidos por debajo de 10.000 pies, la altitud por debajo del cual las bombas de impulso no son necesarios, pero el Pentágono dice que todos los vuelos se suspendieron a principios de esta semana como medida de precaución "de rutina" de seguridad.
Vuelos en modo STOVL se suspendieron la semana pasada tras la inspección post-vuelo reveló un problema con la puerta de entrada auxiliar de la bisagra en los aviones de prueba BF-1. Los esfuerzos para encontrar la causa raíz del problema de la bisagra y encontrar una solución continuar.
Existe una solución para el problema de combustible de la bomba ha sido identificado y está siendo probado. Modificación del software para alinear correctamente la secuencia de la bomba se debe cargar a las aeronaves en la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland, y la Base Aérea Edwards, California, los centros de prueba de principio 5 de octubre.
"El impacto con el calendario de pruebas de vuelo se desconoce en este momento", portavoz de Lockheed John Kent dice. Mientras que la prueba de la convencional-el despegue y aterrizaje (CTOL) F-35A y la variante compañía F-35C (CV) permanecen delante de lo previsto para el año, las pruebas STOVL es mucho retraso.
Cuatro STOVL F-35Bs en Patuxent River completó sólo 19 vuelos en septiembre contra un plan de 28, para un total del año a la fecha de 141 en comparación con los 181 previstos.
Pruebas de dos CTOL F-35As en Edwards es antes de lo previsto, con 17 vuelos en septiembre contra un plan de 18 años, para un total del año a la fecha de 114 en comparación con 53 previsto.
El F-35C no se registró ninguno de los cinco vuelos previstos en septiembre como aviones CF-1 se mantiene en el acabado final, dice Kent, pero la prueba de CV es antes de lo previsto para el año con 14 vuelos registrados en contra de nueve previstas.
En general, el F-35 programa de pruebas ha registrado 269 vuelos lo que va del año, contra una planeada 243, pero septiembre fue el primer mes de este año que el programa no iguala o supera su objetivo, con 36 vuelos en comparación con 45 previsto.
Las pruebas se mantiene en camino de alcanzar el objetivo fijado para 2010 de 394 vuelos, dice Kent, pero Lockheed ya ha reconocido que las pruebas STOVL no cumplir con sus objetivos para el año, y la inicial en las pruebas de aguas prevista para marzo de 2011 se retrasará (Aeroespacial TODOS LOS DIAS, 17 de septiembre).
Foto: Lockheed Martin

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