contadores de visitas

martes, 23 de noviembre de 2010

La República Checa enviará vehículos “Pandur” a Afganistán



La República Checa va a enviar a Afganistán cuatro vehículos blindados 8x8 General Dynamics European Land Systems-Steyr Pandur II para aumentar la capacidad de protección y movilidad de sus fuerzas al servicio de la ISAF (International Security Assistance Force).

Designados como KBVP M1 (Kolových Bojových Vozidel P?choty), fueron sometidos a diversas modificaciones, como la integración de un sistema de parrillas, blindaje adicional en el casco producida por Vojenský Technický Ústav Ochrany, a partir de materiales de CeramTec-ETEC y Saint-Gobain Advanced Ceramics, comunicaciones tácticas multibanda Harris RF AN/VRC-110 e internas MESIT P?ístroje Spol derivadas del VICM 180.1930 y un sistema de inhibisión de transmisiones URC Systems Star Light 3, suprimiéndose los dispositivos de propulsión anfibia. Adquirión 107 unidades de este modelo, de los cuales 90 están siendo producidos localmente por VOP 025 Nový Ji?ín Sp (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).

2 comentarios:

eldecoin dijo...

Hola! Soy el blogger de La proxima guerra. He estado viendo tu blog y me ha impresionado la cantidad de material que tienes metido aquí dentro. He visto que nuestros blogs tienen temáticas similares y quería saber que tengo que hacer para que me hicieras un hueco en tu lista de blogs para que pusieras un link a mi blog. Coméntame lo que te parece. Un saludo. Mi correo es eldecoin@gmail.com

JOSE dijo...

Evidentemente tu blog ya está incorporado a la lista, espero que sea recíproco y tu hagas lo mismo. Gracias por tu palabras y lo cierto que es mutuo, el tuyo es una pasada, empezando por el nombre del mismo, incluso alguna vez he "tomado prestado" algo de él.
Salu2